Capitulo 1: Enrredos

64 6 3
                                    

Namjoon es un chico cualquiera, a el no le importa las apariencias y el dinero, pero debido alas deudas que a adquirido su padre, tiene que trabajar es sus tiempos libres después de la escuela.

Justo ahora hiba corriendo por los pasillos asta la salida del instituto, sabía que llegaría tarde por los ejercicios demás que dejo el profesor, pero no que seria tan tarde solo tenía la esperanza de que su jefe no lo despida, ya que este se las perdonado dos veces pero le advirtió que ya no lo aria y es por eso que se encuentra como un desquiciado corriendo por el pasillo.

La salida está serca lo sabe pero cuando está apunto de llegar se atraviesa alguien quiere detenerse pero es como si su cuerpo no le pertenece, y cuando menos lo espera choca con ella llevándolos alos dos al suelo, trata de deterce con sus manos cuando siente el suelo pero está acción provoca que golpee su cara contra la otra, cuando despierta de aturdimiento se da cuenta que esta prácticamente sobre un chico, el cual lo mira con desprecio lleva su mirada asu alrededor y nota que todos lo miran, y nota en la provocadora posición en la que se encuentran, el encima del chico que está con las piernas abiertas a sus costados, sin pensarlo se levanta los más rápidos posible, patendo las cosas regadas a su alrededor, termina por extender su mano al chico, este no la acepta en cambio recoge sus cosas que están esparcidas, el trata de ayudar pero solo obtene dañarlas más.

—Déjalas ya las estas rompiendo. —a este punto el chico está más que enojado. — deberías tener cuidado cundo vas por aquí, casi me matas a caso cres que los pasillos están para correr como si estuvieras en una maratón.

—Perdón no me fije, es que tenia prisa, p-pero lo puedo recompensar.— este ve que la mirada enojo no desaparece y es cundo nota en hilo de sangre bajar por la frente del chico. —¡Estas sangrando debo llevarte a la enfermería! — el pelinegro lleva su mano asta su frente notando el líquido rojo en sus dedos en sus ojos se nota sorpresa.

No leda tiempo de responder por que es jalado con fuerza de su brazo notanto que el chico que lo metió en esta citación , lo lleva casi arrastrando asta la enfermería. — no es necesario estoy bien solo es un poco de sangre idiota.— sin embargo apesar de su insulto el no se detiene asta que lo tiene sentado en una camilla y con la enfermera revisando su herida.

—Que fue lo que te paso, alguien te golpeó, deberíamos reportarlo a dirección. — dice esta al terminar de curarlo.

—Si, deberíamos — dice cuando dirige su vista al causante, el cual no ase más que negar con la cabeza y cruzar sus brazos en señal paz. — pero en realidad me golpee contra mi casillero andaba distraído y choque con la puerta.

—Bueno ten más cuidado no quiero que cuando me vuelvas a bicitar sea por que te sacaste un ojo jajaj. — ya fuera, este mira al chico que solo se mantiene con la vista en tos lados menos en el.

—Muchas gracias por no delatarme, te juro que lo compensare y lo de tus cuadernos también. — dice cuando por fin lo ve con las mejillas rojas por la pena.

—No es necesario solo manten distancia de mi no quiero terminar con otro golpe. — dice comensando a caminar.— además ya deberías irte hibas con prisa no.— dice ya alejándose.

—No te preocupes y gracias. — este lo ve irce, cuando presta atención alas últimas palabras que dijo. —¡Mi trabajo mi jefe va a matarme ! y también despedirme. — retomando su camino con pequeñas corridas asta llegar a fuera del instituto.

.....

Más tarde se encuentra bajo la mirada atenta de su jefe el cual solo lo ve serio, su nerviosismo están grande por lo que dirá, que asta le tiemblan las piernas.

—Namjoon — llama con tranquilidad, aún sin quitar su seriedad.

—Si jefecito lindo —menea sus sejas sucesivamente. —que pasa.

—¡Que te dije de sobre llagar tarde!, Acaso quieres que te despida.

—Los siento mucho, esque mi profesor puso mucha tarea y cuando ya venia casi mato a un chico y lo tuve que llevar a la enfermería. — termina por decir ya muy alterado.

—Esas son puras excusas ade.. —espera ¿como que mandaste aun joven a la enfermería?.— su regaño termina, para su pregunta por lo dicho. — que fue lo que hiciste.

— Ya le dije venia muy rápido y cuando estaba por salir el salio de la nada y choque contra el dejadolo erido en la frente y lo lleve a que lo rebisaran. —  termina su discurso con una carita de perro lastimado, para que no siga su regaño.

—Entonces tu no tienes que estar aquí, si no en dirección —dice el hombre de tes blanca.

—Bueno, el no me acuso solo me dijo que me mantenga alejado de él. — Nam observa como su hyung, piensa en algo, este le devuelve la mirada con un sonrisa dejando ver sus blancos dientes, meneando la cabeza como se dijera si.

—Bien, entonces le llevaras un presente por su amabilidad de no llevarte a dirección. — debe ser algo que alos jóvenes les guste piensa.

—Eh hyung, te dije que no me quiere serca — este le dice que si pero aun así debe dar las gracia. — bueno que le llevo un pan con huevo. — este le ve como si fuera un tonto.

—Namjoon eres o te ases, dile a jimin que te prepare unos dulces para que se los  des y has una nota disculpándote.- dice para tomar su delantal y caminar asta la salida, — y ve a cambiarte para el trabajo, aún no estas despedido. — lo último ase que nam sonría en grande para alcanzarlo y dale un abrazo.

—Gracias yoongi-hyung  te prometo que lo are — dice para luego apartarce después de que le diga que lo suelte.
Yoongi no es una mala persona el no lo despidiria aun que le moleste que llege tarde, pues ese pequeño idiota lo necesita, además no tiene el corazón de acerlo, en los meces que lleva de conocerlo se a dado cuenta de lo mucho que se esfuerza, y a desarrollado un cariño es pecial por el chico.

Yooogi a sus 34 años es una persona solitaria dejo el amor a un lado luego de la separación con su ex esposa, y ahora se encarga de un pequeño puesto de comida, en el cual trabaja con jimin un chico de casi su edad su mano derecha y que por las apariencias está más que soltero al igual que el por decepciones de amor, luego está Namjoon el cual es un tonto y sigue llegando tarde una ves llegó tarde porque se durmió en el autobús y se pasó como dos paradas y tubo que llegar corriendo de regreso, la otra fue que se distrajo con una ardilla la persigio crellendo que estaba lastimada y se perdió, el tubo que ir a recogerlo por que se escuchaba tembloroso y el se asusto tanto que no lo pensó dos veces y ya estaba arrancado el auto, recuerda que cuando lo encontró casi llora al verlo tan asustado sosteniendo con fuerza el llavero que le regalo para que se le fuera más fácil de encontrar las llaves al darse cuenta de lo despistado que es el pequeño.

Los recuerdos que lo imbaden lo hacen sonreír, cuando llega ve a jimin viéndolo con una sonrisa y le avisa que tienen trabajo y que si namjoon ya llego para que lo ayude este solo asiente a las preguntas que le ase, piensa que si no estuvieran juntos no sabe que aria sin ellos.

  ........

Editado ✔️

Espero que les guste esta historia
Estaba apunto de tirar la toalla pero le di una oportunidad y aquí estamos.
No olviden sus comentarios y sus botos me gustaría leer lo que piensan de ella.
Que tengan un buen día o lo que resta de el🩷.

AYÚDAME || [NAMJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora