Pasaron los días y llegó el día de irme mi madre se despidió de mi llorando.
-Hijita cuidate.
-Si maa.
-Te amo mucho.
-Yo igual mamá ,cuidate.
Cuando estaba en el vuelo tenia mil llamadas Erik.
-Hola Erik ¿que paso?
- Quería saber si estabas viniendo.
-Si ya me subí al avión en 5 horas estoy ahí.
-Bueno te espero ,luego te mando la ubicación.
-Dale , chao.
En eso que me levanto a ir al baño me choco con alguien,cuando lo vi quede sorprendida.
-Oh lo siento Tom.
-Uy me conoce un ángel.
-Gracias*sonreí nerviosa*.
Me miro a los ojos y me levanto.
-Quieres una firma?
Cuando vi que me miro las tetas me las mire y le dije
-Me firmas la teta
-Como no.
Cuando me firmo la teta me la masajeo y la manoseo,me puso su número y su firma
-Listo bella
-Gracias*Risa coqueta*
-Y como te llamas?
-Me llamo Melina.
-Que hermoso nombre.
-Gracias...*Risa nerviosa*.
-Me tengo que ir linda.
-Si yo igual voy al baño.
Salí del baño y vi que estaba sentado detrás mio lo vi y le sonreí.
Eran las 2 am y todos estaban durmiendo. Me levante para ir al baño abrí la puerta y estaba tom haciéndose la paja me miro y vio que estaba de short cortito y con un top que se me remarcaban las tetas.El bajo la mirada lentamente y me miro las tetas.
-Perdón! No fue mi intensión.*Nerviosa*
Estaba saliendo del baño y Tom me agarró la mano y me cincho del brazo.
-Nos vamos a divertir hermosa.
-T-tom que haces.
El empezó a chuparme las tetas como un bebé y largue un gemido y me miro con esos ojos bien marrones y lindos sonriendo.
-Me toca.
Baje hasta su verga y se la empece a manosear con mis tetas y se la empece a chupar y vi como se excitaba y largaba gemidos.
-Que bien lo haces nena.
-Te gusta?
-S-si mucho
Me agarro de los pelos y me empezó a meter su grande verga y grusa en mi boca hasta hacer arcadas.
-Eres virgen?
-S-si por?*Nerviosa*
-Hoy vas a ser mia solo mia.
Me subió arriba de su verga y empece a sangrar mucho tanto de que me excitaba hacia gestos con la cara y a Tom le gustaba mis gestos.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑎𝑛 𝐻𝑜𝑟𝑚𝑜𝑛𝑎𝑙𝑒𝑠|| Tom Kaulitz y Mel
RandomMel, 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺 𝖽𝖾 𝗍𝖺𝗇 𝗌𝗈𝗅𝗈 15 𝖺𝗇̃𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗏𝖺 𝖺 𝗍𝖾𝗇𝖾𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗏𝗂𝖺𝗃𝖺𝗋 𝗆𝗎𝗒 𝗅𝖾𝗃𝗈𝗌 𝖽𝖾𝗅 𝖼𝖾𝗇𝗍𝗋𝗈 𝗒 𝖺𝗁𝗂 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝗎 𝗉𝗈𝗌𝗂𝖻𝗅𝖾 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝖽𝖾 𝗏𝖾𝗋𝖺𝗇𝗈. 𝖳𝖾 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺 𝗅�...