Capitulo 3

5.6K 91 6
                                    


↫↫↫↫↫ ᴘᴏᴠ'ꜱ ᴛᴏᴍ ↬↬↬↬↬:

Estaba caminando por el avión y me choque con una adolescente muy linda el pelo era negro,color morena,cintura chiquita y muchas tetas.

-Oh lo siento Tom.

Quede sorprendido porque un ángel me conoce.

-Uy me conoce un ángel.*Risa coqueta*

Cuando la mire a los ojos la levante y le dije si quería una firma.

-Quieres una firma?

Y le mire las tetas nervioso.

Ella se las miro me dijo si le firmaba la teta.

-Me firmas la teta

-Como no.

Cuando se la fui a firmar se la manoseaba y masajeaba la teta y le puse mi firma y mi número.

-Listo bella.

-Gracias...

-Y como te llamas?*risa coqueta*

-Me llamo Melina.

-Que hermoso nombre.

-Gracias.

-Me tengo que ir linda.

-Yo igual,voy al baño.

Era hermosa,me avía enamorado a primera vista era algo  haci

Después de todo eso, eran las 2 am y todos estaban durmiendo ,yo sentí un ruido de pisadas y pensé que era la azafata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de todo eso, eran las 2 am y todos estaban durmiendo ,yo sentí un ruido de pisadas y pensé que era la azafata. Y sentí que abrieron la puerta y era Mel con un short ajustado y un top que se le marcaban muchos sus pechos.

-Perdón! No fue mi intensión.

Cuando se estaba yendo la agarre del brazo y la cinche para adentro del baño y cerré con seguro.

-Nos vamos a divertir hermosa.

-Tom que haces

Le empece a chupar las tetas como un bebe y ella largaba gemidos.

-Me toca 

Me empezó a chupar el pene y a manosear con sus tetas que me excitaba tanto que gemía fuerte.

-Que bien lo haces nena.

-Te gusta?

-S-si mucho.

La agarre de los pelos y la hice chupar mi pene entero mientras hacia arcadas.

-Eres virgen?

-S-si por?

-Hoy seras mia solo mia.

La subí sobre mi verga y ella empezó a sangrar mucho pero no nos importo,los gestos que hacia me encantaban.


𝑇𝑎𝑛 𝐻𝑜𝑟𝑚𝑜𝑛𝑎𝑙𝑒𝑠|| Tom Kaulitz y MelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora