TaehyungLos siguientes dos meses la pasé de un lado a otro con Yoongi, el realmente era tan terco y molesto, era el hombre más enano que posiblemente por eso su coraje es mucho ya que no lo puede almacenar por ser un ser tan pequeño.
— Francés con cara de reliquia azteca, vamos a comer hace mucho sol hoy y ya ruge el hambre.
Deje los costales de tierra a los lados de la bodega donde se almacenaban las cosas para los cultivos y riegos que vendrían en octubre.
—¿Que vamos a comer? Dónde salgas que vamos a comer tacos con insectos me muero.
— si no estaban tan feos, le diré a la mamá del Juan Josiok lo que estás diciendo de su comida para que te sirva puro chile vas a comer.
— ni se te ocurra, después me anda pegando cada que entro a la cocina por agua, solo por qué le hechas mentiras.
Lo escuché reír y lo observé por unos segundos mientras sus facciones cambiaban a unas más delicadas.
— Tienes facciones... Eres guapo sin sonar maricon, el hecho que un hombre te diga que eres guapo no significa que sea marica.
Dije rápidamente mientras me adelantaba al camino para llegar a la casa grande.
Yoongi
"Su actitud y la forma en que sus palabras eran expresadas solo me ponían alerta, no era la primera vez que otro hombre decía que yo era lindo, y por más que tapaba mis facciones delicadas con el sombrero nada funcionaba, pero aún que estuviera mal, por más maricon que sonara me sentía bien que me dijeran que era lindo, con las mujeres no me iba exactamente bien, todas eran tan engreídas y con concepto exagerantes, o simplemente era yo que no estaba adaptado a ellas, pero yo también quería ser tratado como ellas, pero no ser tratado así por otra mujer si no por un hombre."
Camine detrás de el mientras pensaba, una ves al llevar quite el sombrero de mi cabeza para poder entrar a la casa.
Estuvimos comiendo y riendo un buen platillo de tortillas recién hechas y pollo en salsa, mi vista no desaparecía de Taehyung, su voz y su rostro me tenían de alguna manera embrujado, termine de comer por lo que procedía a levantar mi plato y llevarlo a la cocina para lavarlo, pude notar como Taehyung me miraba con una ceja enarcada.
—Que me ves francés de pacotilla
— ¿Por qué estás lavando? Para eso están las mujeres, eres hombre no marica.
—¿Eres idiota? No se me va a caer un huevo por lavar el plato donde comí, si esos son los valores con los que están educados haya no quiero que sean mencionados en esta casa, así que cada que una palabra machista salga de tu boca sucia métela en dónde más te quepa.
— Solo decía, las mujeres están para ser...
No pude procesar el momento que le di una cachetada logrando voltear su rostro, incluso la forma en que se acercaba hacia mi respirando como toro encabronado era lo que me asustaba, algunos centímetros de diferencia eran irrelevantes, me le puse por igual sintiendo como era separado de el por hoseok.
— Pegas como niña.
— ¿A si? Pues está "niña" te partirá tu madre en el momento menos pensado cabron.
ESTÁS LEYENDO
Batalla de Puebla - Taegi
Fanfiction5 de mayo de 1862, la tan conocida batalla de Puebla, de aquí remonta el cómo un soldado francés y un campesino mexicano se enamoran en medio de una guerra entre países por una intervención Francesa.