...Anteriormente
Después de que Universo le devolviera la vida a los planetas y derrotaran a Agujero negro con ayuda de los contrys del pasado . En cuanto a Tierra al ser devorado, resucitado y curado totalmente ¿ qué les pasó a los contrys ?
Después de que los planetas dejarán a los contrys el polaco se dirigió corriendo con los demás sabía que algo no andaba bien, al llegar les contó lo que pasó había estado escuchando la conversación que tenían con Luna, ONU al enterarse puso una orden alerta a todo el mundo mientras que los demás planeaban algo...
UE: tenemos que evacuar a todos si es sierto lo que dice Polonia estaremos perdidos!
OMS: vamos a morir todos! -azotando su tableta con la mesa -
FBI: tranquilizate OMS!
NASA: creen que ésto será el fin de la humanidad -haciéndose bolita en una esquina-
Área 51: NASA tranquilo y respira no queremos que te de otro de tus ataques -dándole un vaso de agua-
Mientras que los países estaban esperando fuera de la sala unos temblores se isieron presentes en todo el edificio agitando de repente todo se volvió oscuridad las alarmas sonaron de la instalación los países alarmados salieron del lugar junto con las organizaciones y el personal . Al salir solo se podía ver eterna oscuridad y nubes con relámpagos.
ONU:Declaró la Evacuación Mundial ! Ahora!
En todo el mundo las noticias se fueron expandiendo y transmitiendo eventos de desastres naturales como terremotos de alta potencia, sunamis gigantes inundando islas enteras hasta mitad de países , incendios, ciclones de categoría 6 y tornados era como el fin del mundo . Ciudades enteras fueron evacuadas en buques de tierra solo el 40% de la humanidad pudo sobrevivir a los desastres mientras que los contrys ayudaban a su gente.
Las horas pasaban y más personas morían por inundaciones en los buques personalizada para los países estaban refugiados hasta que pase la "tormenta".
Rusia: qué estará pasando con nosotro padre? -recostado en la pared-
Argentina: che estoy cansado de estar escondiendo pelotudo!
USA: a pasado 7 horas desde que Tierra se fue seguro algo está ocurriendo ahora -algunos también estaban preocupados por él hasta que oyeron la gran puerta abrirse -
Todos: FBI!
Francia: hermano que bueno que éstas bien, pudiste salir mal herido mira como está el tiempo! -dándole un golpe en el hombro-
FBI: tranquila solo tube que escapar de unos tornados de arena no fue la gran cosas -lo miran sorprendidos-
Francia: cómo no puedo preocuparme y sí mueres?!
CIA: no te alarmes ésto acabará rápido -quitándose el casco de protección-
Bielorrusia: oigan no escuchan que la tormenta término -pegando su cabeza a la puerta de metal-
La organizaciónhizo lo mismo hasta que unas exposición se oyeron desde afuera el militar tomó a su hermana y la llevó con los demás reforzando la entrada hasta que su bunque empezó a entrar lo que parecía lava por la parte atrás. Tuvieron que abrir la gran puerta para escapar pero primero los cascos de oxígeno al hacerlo miraron todos lo buques y sumergidos en lava algunas personas estaban atrapadas con el fuego expandiéndose por toda el área FBI intento ir ayudar pero fue detenido por ONU.
FBI: no me quedaré aquí a ver como sufren!
ONU: no podemos hacer nada estamos perdidos entiende que es el fin!
ESTÁS LEYENDO
¿Porque estás aquí?( Planethumans y Contryhumans)
Random*.✧ Los planethumans han protegido a los ContryHumans durante milenios , los años pasaban y cada vez Tierra se debilitaba los otros sentían odió de porque Tierra los protegía , ahora ellos quieren buscar a otros planetas para vivir , pero será que l...