Estoy preparándome para un día más de escuela, rodeada de adolescentes con las hormonas alborotadas diciendo barbaridad y media, puede que suene muy egocéntrico de mi parte pero me considero una chica muy atractiva físicamente, aparte de que soy muy segura de mi misma, no me importa lo que los demás piensen de mí y eso es lo que siempre ha provocado que los chicos se interesen en mí y que las chicas quieran ser mis amigas por mi popularidad, pero a pesar de eso soy sencilla, sé que la mayoría de las chicas populares son algo malvadas con los demás pero a mí no me gusta ser así, yo no soy nadie para hacer menos a alguien que no me ha hecho nada, pero eso sí, no se metan conmigo o la gente que quiero porque ahí si soy la más maldita que hay sobre la tierra.
- ¡_____ llego Bryan! –anuncio mi mama desde la planta baja-
- ¡Ya voy!
Bryan es mi mejor amigo desde que tengo uso de razón, él es 2 años mayor que yo, es algo así como mi hermano mayor, me regaña, aconseja, se pelea conmigo e incluso sabe cada secreto mío, como yo sé los de él.
Tras mirarme una última vez en el espejo para verificar si me miraba bien tome mi bolso y baje.
- Hola Bry –bese su mejilla-
- ¿En donde dejaste la tela de la falda? –dijo mirándome-
- No empieces
En verdad quiero a Bryan, pero cuando se pone en plan de hermano celoso, no lo soporto ni tantito.
- No vas a ir así al colegio
- Claro que iré así
- ¿Sabes lo que los chicos dirán cuando te miren?
- Así me valla vestida de monja me dirán algo, vamos –me dirigí a la puerta seguida por el- ma ya nos vamos –le dije-
- Que les vaya bien –dijo desde la cocina-
- Adiós Maru –se despidió Bryan y salimos- no me hago responsable si te faltan al respeto yo te advertí –siguió mientras me abría la puerta de su auto-
- Mouque enserio supéralo –le dije cuando subió-
- Yo solo digo –se encogió de hombros- aparte a Jos no le gustara que todos te vean con deseo –arranco-
- ¿Y me importa lo que a él le guste?, no verdad, aparte ¿quién es el para celarme?
- Sabes que lo traes loco desde octavo año
- Ya te dije que me cae en la punta del hígado, no lo soporto
- Y yo ya te dije que por más que digas eso terminaran juntos
- Sabes, mejor hablemos de otra cosa antes de que me enoje contigo y no te hable durante un buen tiempo
- ¿Cuánto? ¿5 minutos? –dijo divertido, sabe perfectamente que no puedo estar enojada con el-
- Idiota –dije riendo-
Después de 15 min llegamos al colegio, estaciono y como todo caballero rodeo el auto para abrir mi puerta, eso es algo que me encanta de Bryan, es un chico súper educado, entramos al colegio y como dijo mi amigo, todos los chicos tenían su mirada puesta en mí, no es que me encantara llamar la atención, pero no voy a dejar de vestirme o ser como soy solo por los demás, todos decían cosas mientras yo solo sonreía aguantando la risa por la cara que les hacia Bryan era algo así de "si le vuelves a decir algo te mato". Seguimos caminando hasta llegar con nuestros amigos, después de 2 semanas donde estábamos de vacaciones, volvíamos a clases, extrañe tanto a todos, muchos dirán que soy una exagerada, que tanto son 2 semanas, pero para mi fueron las 2 semanas más largas de mi vida, y es que pasar tanto tiempo lejos de ellos es una tortura, normalmente los amigos salen durante las vacaciones y así, pero a mi familia siempre le ha gustado salir fuera de la ciudad para pasar tiempo juntos, y eso incluye desconectarse del mundo, a mi hermano y a mí nos confiscan todo aparato electrónico, porque según palabras de mi mama ¨esos aparatos son del diablo y nos hacen perdernos de la realidad¨, así que no tenemos contacto alguno con nadie de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a olvidar - Jos Canela y tu
RandomDicen que el tiempo sana las heridas, pero ¿cuál es el tiempo que le toma a una persona volver a creer en el amor? Para volver a confiar en otra persona, sin miedo a cometer los mismos errores de su pasado. ¿Estarías dispuesta a dejar atrás los fant...