Estábamos esperando a que tocaran el timbre para entrar a clases, me pregunto porque Bryan y _____ tardan tanto, a ella siempre le gusta llegar temprano, ¿les habrá pasado algo?, pero que cosas digo claro que no, cálmate Jos, solo vas a ver a la chica que te trae loco desde hace años después de 2 semanas, solo eso.
- Tranquilo –me dijo Freddy interrumpiendo mis pensamientos- ahora llega tu amada
- ¿Quién? –trate de sonar tranquilo-
- No te hagas –dijo Alicia- sabemos perfectamente que estas ansioso por que llegue _____ -me límite a sonreír-
Justo en ese momento llegó junto a Bryan, ahora sé porque tardaron tanto, esta hermosa, caminaban hacía nosotros con una gran sonrisa, apuesto lo que sea que era por los halagos de los chicos y por la cara que traía Bryan, y como no, a mí también me arde la sangre al escuchar lo que dicen de ella.
Valla que soy tonto, como pude hacer eso, pero es que la sensación de tenerla cerca de mí me despertó la tentación de querer darle un beso en los labios, una idea sumamente estúpida, a la cual ella –obviamente- no tomo muy bien.
- Eres un imbécil -me dijo Alan riendo, una vez que _____ y Alicia se fueron- mira que quererle robar un besó a _____
- El amor nos vuelve locos -dijo Bryan abrazando a su novia-
- Ay hermano has conseguido que te odie más –siguió Freddy-
- No lo odia -aclaró Ariel- simplemente no lo soporta
- Valla que consuelo -dije sarcástico- mejor me voy a clase
- Toca química cierto –pregunto Bryan y asentí- entonces voy contigo no quiero llegar tarde, nos vemos mi amor te amo –se despidió de Ariel-
- Te amo más –respondió ella sonriendo-
- Si si los dos se aman mucho –dijo un celoso Alan y reímos-
Nos fuimos de ahí y llegamos al salón, las palabras de _____ seguían rondando por mi cabeza, como es posible que tenga ese mal concepto de mí, acepto que mi debilidad son las mujeres y que he salido con bastantes, pero no soy lo que ella piensa.
- Tienes que ser más listo si quieres conquistarla –me dijo Bryan referente a _____- como te dijo ella no es como las otras
- De eso no tengo duda
- Habla con ella y dile tus intenciones
- Suena tan sencillo
- No seas pesimista, sé que _____ en el fondo siente algo por ti
En ese momento sonó la campana y llegó el maestro para comenzar otra aburrida clase de química, me puse a pensar en lo que dijo Bryan y tenía razón, tengo que hablar con _____ de mis sentimientos y hacerla entender que quiero algo serió con ella.
Pasaron las horas y llegó el almuerzo, iba hacía el comedor cuando mire a _____ guardando sus cosas en su casillero, esta es mi oportunidad para disculparme, silenciosamente me acerque a ella y la abrace por la cintura, sé que esto no fue buena idea pero no pude evitarlo –yo y mis estúpidos impulsos-. Aunque en un principio se molestó por mi gesto, logre mi objetivo, disculparme, y para mi suerte estábamos bien –por el momento-. Me sentía el chico más afortunado sobre la tierra y eso que solo caminaba junto a ella, llegamos a la cafetería y como dije le compre el almuerzo para luego ir a la mesa con nuestros amigos. Después de la pelea de Alan, Nicole y Alicia, las cosas no quedaron ahí.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a olvidar - Jos Canela y tu
AcakDicen que el tiempo sana las heridas, pero ¿cuál es el tiempo que le toma a una persona volver a creer en el amor? Para volver a confiar en otra persona, sin miedo a cometer los mismos errores de su pasado. ¿Estarías dispuesta a dejar atrás los fant...