Capitulo único

1.2K 106 17
                                    


Quiero hacer un pequeño comentario antes del one shot. En el smut/lemon, se van a repetir mucho las palabras "coño" y "polla" por la sencilla razón de que no encontré una palabra mejor para la traducción de las palabras que se usaban en el original. Todos los otros términos quedaban rarísimos a mis ojos y preferí usar lo que me pareció mas adecuado, además las palabras usadas en el original son... vulgares? entonces poner "vagina", por ejemplo, sentía que no iba a quedar tanto. Si les molesta mucho la repetición de palabras, me disculpo. Si se me ocurre algo mejor voy a editarlo.

Por cierto, esto fue una sugerencia de kumikokazami19. No estoy en el fandom de SVSSS porque la pareja principal no es de mi agrado, pero esta versión si me gusta y me gustaría traer mas traducciones de ellos para aportar con el poco contenido que hay acá ,como con el Hannigram jsjs  

Anyways, disfruten el one shot :D


--º--º--º--º--º--º--º--º--º--º--º--º--º--

Luo Binghe vio cómo su antiguo Shizun se pudría en prisión durante diez años. Shen Qingqiu estaba pagando por su crimen; cinco años por el maltrato y abuso que causó a Luo Binghe en el Pico Qing Jing y cinco años por el tormento agonizante que Luo Binghe había soportado en el Abismo Sin Fin. Durante el encarcelamiento de Shen Qingqiu, Luo Binghe le arrancó las extremidades, la lengua y le aplastó uno de los globos oculares.

El Viejo Maestro de Palacio y otros habían clamado por la ejecución del Señor del Pico Qing Jing durante el primer mes del juicio, pero Luo Binghe descubrió algo sobre su antiguo Shizun que lo cambió todo irrevocablemente. Shen Qingqiu, conocido por el público como un beta, resultó ser un omega. Luo Binghe supo de inmediato que el inmortal no tenía ninguna depravación hacia sus discípulos omega como Ning Yingying y que no debía haber hecho nada lascivo más que anidar con los omegas en el Pabellón Rojo Cálido.

Luo Binghe envenenó al Viejo Maestro de Palacio y a su hija porque no dejaban de acosarle para que matara a Shen Qingqiu. Decidió que su antiguo Shizun sólo debía ser castigado por lo que había cometido contra su antiguo discípulo. A pesar de la habilidad de los sueños que aprendió de Meng Mo, seguía teniendo pesadillas en las que era colgado y azotado hasta que su espalda se rasgaba como lazos. Recordaba que los castigos se volvieron más crueles cuando su género secundario como alfa se manifestó a la edad de catorce años. Aún conservaba las cicatrices de los latigazos. A pesar de su sangre de Demonio Celestial, prefirió no curárselas para recordarse a sí mismo que Shen Qingqiu debía pagar por su crimen.

.

Después de diez años de encarcelamiento, Luo Binghe estaba finalmente listo para dejar ir a Shen Qingqiu. No encontró satisfacción en su venganza. Así que volvió a coser la lengua y las extremidades que había conservado en secreto. Luo Binghe no sabía por qué había hecho eso en primer lugar, pero se alegró de haberlo hecho. Cubrió el ojo faltante con un parche de jade verde, y fue entonces cuando aceptó ese peculiar sentimiento que le había estado picando detrás de las costillas durante los últimos años.

—Puedes irte—le dijo a su antiguo Shizun.

Shen Qingqiu no le dijo nada durante todo el tiempo que estuvo colocándole los miembros. Ni siquiera dirigió una última palabra a su antiguo discípulo mientras lo liberaba. Su único ojo miró a Luo Binghe por un momento antes de darse la vuelta. El alfa observó a Shen Qingqiu con su túnica blanca caminando hacia su libertad, de vuelta a la Montaña Cang Qiong sin pico, donde la secta ya no estaba, completamente destruida y cubierta de cenizas.

Lo que ahora merecemos podría ser digno de amor (Bingjiu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora