1.-

523 40 2
                                    

Jungkook:

Llevo tres malditos años queriendo follarme el hermoso culo de mi secretario, pero jamás me ha dado ningún indicio de tener la misma intención, mi secretario me saca de mis casillas, logra sacar lo peor de mi cada día, el maldito hace todo perfectamente bien, jamas a cometido ningún error y eso me fastidia, porque quiero encerrarlo en mi oficina, gritarle que es un inútil calienta pollas, pero no puedo no tengo motivos, quiero morderle el culo, amasarle las nalgas, dejarle marcas que jamás olvidara.

Kim taehyung mi perfecto secretario, un hombre de 29 años, hermoso el muy idiota, quería romperle el perfecto traje que traía el primer día que lo vi.

💫FLASHBACK 💫


-¿A qué hora llegan los aspirantes al puesto Jimin?-.

-tengo entendido que a las 10:30 jungkook, escuché a rose informarlo a seguridad para que los dejaran pasar-.

-Perfecto, necesito que me ayudes a seleccionar al mejor, estuve leyendo los curriculums y hay varios que me llamaron bastante la atención, necesito a alguien que logre llevarme el ritmo, me da lo mismo si es hombre o mujer, mientras haga bien su trabajo no tendremos problemas-.

-Entiendo, pero sabes que eso de las entrevistas no va conmigo, suelo dejarme llevar más por las apariecias que por su destacada trayectoria, ya me conoces-.

-Sii te conozco, pero este será Mi secretario, necesito a alguien eficiente  en su trabajo, no a alguien que logre ponerte cachondo y que te tenga la tienda de campaña parada todo el dia-.

-Le quitas la diversión a la vida jungkook, buscate un secretario con las siglas BBF-.

-¿BBF?, ¡que mierda es eso Park!-.

- Bueno, Bonito y Follable-.

-Dime en ¿que momento te contrate?, tienes cuerpo de 15 años, mentalidad de 18 y...-.

-y nada jungkook, me amas, sin mi no serias nada, nuestros padres están orgullosos de mi, tu deberías estarlo también, no hay nadie que logre aguantarte tanto como yo, y para aguantar tu puto mal genio hay que ser un ángel...y si mi querido hermanastro yo soy ese bello ángel-.

-¡si, si! Como digas park, el que mi padre esté orgullo de ti, no quiere decir que yo también tenga que estarlo, cumples con tu trabajo que para eso se te paga, y de ángel no tienes nada, más bien tienes pinta de ser uno de los duendes de blanca nieves o incluso un pitufo, ¡que se yo!, ahora para el culo y tráeme un café cargado sin azúcar-.

-¡Oye idiota, yo no soy tu secretario!, soy dueño de la mitad de esta empresa a mi no me vas a mandar por cafecito, pideselo a tu secretaria-.

-¡Si tuviera una maldita secretaria, no estaría haciendo estas putas entrevistas Park! Ahora levanta el culo y ve por mi café, quedan 15 minutos para empezar con las dichosas entrevistas-.

mi secretarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora