2.-

530 46 6
                                    

Taehyung:

Llevo tres años trabajando en jeon's & Park compañy, de las mejores experiencias laborales que he tenido, sin duda este trabajo cambió mi vida por completo, no puedo quejarme de nada, los empleados son todos muy simpáticos y mi jefe bueno el es especial.

Debo admitirlo mi jefe esta demasiado bueno, es un rubio alto y musculoso no se si hará ejercicio pero siempre trae camisas que se marcan demasiado sus músculos, me trae babeando, pero no quiero que lo note, siempre esta mirándome el trasero y cuando me tiene frente a él no hace otra cosa más que saborearse y eso me encanta.

Me fascina el hecho de traer a mi jefe loco por mi, no soy una persona que se insinúa ante alguien, pero debo admitir que si pongo de mi cosecha para que el sr jeon ande talvez un poquito prendido por mi, se que le encanta mi trasero, así que solo pongo un poquito de malicia en cada pantalón que me pongo, que sea ajustado para que se note más mi trasero y porque no mi parte delantera, me encanta tener el mando ante este tipo de situaciones, ya después me dejo dominar un poco.

Me encanta recibir, más que dar, pero soy de esos pasivos dominantes, me podrás follar cuanto quieras, como quieras y donde quieras, pero siempre seré yo quien lleve el mando, yo sere quien de la orden para que te puedas venir, yo sere quien decida cuando y como darte una gran mamada, y yo sere quien decida cuando terminar lo que sea que tengamos.

Jamás he tenido problemas con mis reglas, todo lo contrario a los otros les encanta dar pero siendo dominados, es un juego de ganar-ganar, pero no se porque con mi jefe no me animo, se ve a millas que es de los que le encanta dominar y pues aunque él me encanta, no creo poder dejarme dominar por nadie, no está en mi adn, yo mando y yo decido.

Mi jefe llego vistiendo un pantalón blanco, este día tenia una junta bastante importante con varios directivos, incluido su loco hermano el sr Park. El Sr Jeon se veía increíble, logró ponerme cachondo con solo verlo, ansiaba sentarme en esos grandes muslos y que nuestros cuerpos se fundieran en uno solo, pero para mi mala suerte no podía cumplir ese sueño, debía planear algo, si me dejo llevar solo por las palabras calientes que me da mi jefe, creerá que me tiene en sus manos y...no señor...esa no es mi manera de jugar, ya lo tenía decidido ese mismo día Jeon Jungkook seria para mi, lo llevare a su propio limite.

"No sabes lo que te espera jungkook".

Había terminado la reunión dentro del limite establecido, ya iban a ser las 12 del día, y necesitaba tener unos informes firmados para llevarlos al área de cobranza, todos sabían que ahí se encontraba el encargado del área el sr Jung Hoseok, y también todos sabían que algo nos "traíamos", eran rumores de pasillos, nada confirmado.

Tenia planeado poner "celoso" a mi jefe con hobi, el había escuchado de esos rumores, y siempre evitaba que yo fuera a su oficina, me hacía el desentendido, ¡pero vamos! hacer puño su mano y pasar su lengua por la mejilla cada vez que yo debía ir, eran claras señales de celos, así que debía aprovechar esa situación y usarla a mi favor.

Sr Jeon!, disculpe la intromisión, pero necesito estos papeles firmados, debo llevarlos a cobranza hoy mismo-.

-no interrumpes nada taehyung, ven déjame presentarte con los directivos-.

-entiendo sr jeon, pero de verdad si no fuera importante, no se lo pediría, necesito llevar los documentos a hobi antes de que salgamos a nuestro descanso-.

-¿hobi?, ud se a de referir a Jung Hoseok o ¿me equivoco?- dijo mi jefe levantando su ceja.

-exacto sr jeon, pero estos informes los necesita lo antes posible, debemos hacer el balance general de este mes y no podemos finalizarlo si no tenemos estos informes-.

mi secretarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora