Introduccion

19 6 0
                                    

..
......
..........
...............

Cuando va acabar todo  ...

Ya me canse de todo siempre es lo mismo ....


Las emociones enserradas estan tratando de salir...

Dime crees que pueda aguantar ...

Noo puedo con cada dia. hora. minuto .segundos años  ..............me desmorono ....


Aveces pienso que esta bien morir para no sentir nada ....pero de nuevo se repite .....

Siempre pense Que no fue un error haber ingerido de todo para dejar de existir ....

Pero no todo se vuelve a repetir en diferentes situaciones.... dime que busco ...que necesito encontrar para dejar de sentirme asi de sentir este infierno que me carcome .....



Ahhh  otra vez .... nose cuantos van ....ya perdi la cuenta



Sabes algo que no preste atencion es de como acaba la situacion es que cada 2 de 4 siempre termina y si es e mas .......... acaba y va bajando ....... no importa los numeros aqui importa que cada que lleges termine no importa se es ......... o si .......... nada ..se acaba y punto



Jjajajajajaj enserio espera a que vuelva al inicio esto debe ser una broma ... osea que para allar tengo que llegar a....... .... esto no podia a cabar de la peor manera

Que buen mensaje.....es un ...........no importa ...
Pero si lo encuentro antes podre ser libre de todo ...... dime que puedo hacrr si ya no tengo motivo ...y acabo



Otra vez se repite cuando ayare eso que buaco jajajaja me trabe en mis palabras que que es un efecto bueno es gracioso tambien y ya que no se tampoco vomo es lo que busco ....


Ibamos de nuevo ...lo que busco puede ser cualquier cosa tambien puede que lo que busque fuera una persona o que  no exista ...


Ya van varias veces y me pregunto por que siguo cuerda jeje creo que quiere que llegue como antes de empesar a destruirme a perder todo de mi ya aunque sigua cuerda por que dentro se esta destruyendo ......


Hoy no fuena nada bueno todo horrible como dicen por ai a veces la palabra duelen mas que un golpe verdad pues hoy me toco... y de nuevo me sumergi en ese avismo oscuro donde estoy al fondo de todo mientras mas cae mas se rompe

Esta lleno y creoo que encualquier momento esplorara o estallara y no de buena manera ........vaya que es esto esta bajando todo y creeo voy caendo dormida o .........

Queee no puede ser enserio antes que estallara me tuve .........ahah bueno seguire pero hay al raro que sera .....
Sabes ya no se o no le presto atencion como acaba o talves aveces creeo que estoy muy infantiiiil jjej  ......vaya asi que asi acaba ahora unico enserio de todos este fue el unico...........



Waaauuuu Hoy hay algo diferente sabes porque senti que algo se salia de mi nose que sera pero me siento mas lijera por que ??? ...a da iagual  pero tengo la sensacion de que se ha dividido en 7 u 9 cosas o persona no lo tengo claro .... al fin acaba ......



Aaaahhh ya nose que hacer creeo que seguire como antes con una sonrisa afura donde las mentiras existen y donde la verda se oculta detras .....

Que bien se siente hoy probe algo y creo que me fui mas rapido como llege ... pero al menos puede sentir el viento ese viento que me trajo sensaciones calidas tristes soledad y una en partircular que me iso poner una verdadera expresion .....

En Busca de ...que?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora