1(2/2)

13 5 0
                                    

Pensamiento .

Vaya si que son persistentes esa gente...
Nose cansan les he dicho de muchas maneras que no tengo ningun poder y si lo tuviera creen que se los diria son unos imbeciles ...

-ups se me salio... èl me regañaria de nuevo por eso ...aquien engaño no pueden hacerlo de eso ya tiempo..(aaahhhh (suspiro melancolico)ese rubio si que tiene complejo de diva jejeje no es por nada pero si le queda ese apodo jajaja mira que tiemde a uir de su papeleo jeje auque daba miedo cuando se enoja pero que bueno que me salvava .....lastima por los demas que terminaron congelados ....de ai creeo se lo empesamos a llamar /el despertar de kuro _ _ _ _ _ y como olvidar de las veces que me regaño por hablar esas palabrotas ....)
Que queria no tengo la culpa se me pegaron sus mañas del meñique cabeza rosada jajaja si que se molestaba cuando le decian que es rosada en vez de roja
Otra es de como el friki de la flauta lo intentaba calmar pero se enojaba mas el cabeza rosada jajaja .....ah que momentos que dolor de oido con el sacerdote en las mañanas .....si que servia como alarma para depertar...ay mis oidos duelen de solo recordar ....
Tambien como el cabeza de melon sacaba de quisio al policia jaja a todo esto no le pregunte por su peinado jeje ...aa tambien estaba elena si que era guapa me pregunto como habra acabado enamorada del cabeza de melon por que el si que tiene un humor muy unico jeje daba miedito a veces ... y como olvidar a oresama bueno el si que era muy flojo mira que dormir donde sea ... bueno no me quejo yo era asi pero al menos yo dormia en un lugar adecuado ....como olvidar a al oficial de policia enamorado de la diva y que no se diera cuenta y lo peor que era mutuo y no se dee cuenta aaa esa diva si que necesita un coscorron del cabeza rosada jajajj..... aa si que habia muchas personas en aquella mansion aparte que siempre acababa destruida la mitad o algunos objetos o salas destruidas ...que pena la diva si que tiene demasiado papeleo ....jejej que momentos divertidos ...y como todo momento feliz debe acabar mal....mira que estar con ellos si fue divertido mas que las otras veces que tuve que regresar a repetir .....mira que faltaba poco para irme e iba a decirles y me capturan de regreso a la mansion..aunque no recuerdo mucho que paso en ese lugar solo se que estaba con la diva y los demas chicos.....antes de caer en la inconciensia escuche una vos dentro era oscura como si ya la ubiera escuchado antes pero nose donde .....

Recoordando///

.estaba inconsiente y cuando desperte tenia sentia esa voz oscura que me llamava en mi cabeza ....estaba por seguirla pero escuche otra era igual a mi voz :dijo que no fuera asi ella ...que no regresaria ....asi que me quede pero lo raro que cuando ella hablo la otra voz desaparecio .....veeo mi alrededor y estaba aqui en una especie de cama o camilla ,paredes blancas y varios objetos a los lados con algunas frascos con sustancias peligrosas creo y lo peor estaba debil y atada veo que entran personas con batas algunos sonrien maliciosasmente creeo que no me va a gustar esto
veo como se acercan a mi u dicen
(que comiense.... vamos haber si resistes esto y si resistes seras nuestra nueva creacion para poder tener el poder de todas las llamas )quee .llamas .poder.... vi como me pusieron varias cosas e inyectaban grite de dolor me ardia sentia la sustancia en mi cuerpo como si me desgarrara por dentro ... vi como me cortaban se que pase por varias cosas pero nose como fueron pero verlos ponerme todo tipo de sustancia ase que perdiera mi consiencia mas el dolor ...

./en aquella camilla desperto pero algo era diferente en ella /

.(esos imbeciles pagaran lo que le hicieron ...sera mejor que ella no recuerde esto ya tiene demasiado ...aparte estan tratando de llegar a ella necesito abvertirles o protegerla ...aaagh....)
nose cuanto tiempo paso pero pude despertar poco a poco estaba sola en aquella camilla trate de alsar la vista y vi que estaba con sangre todo el cuerpo ..jajajajaja me rei(creeo que fui perdiendo mi cordura bueno mejor yo a que ella y sumandole las anteriores veces que tuve que soportar de todo y con esto era inevitable que no pasara en el proceso de esta y pude ver que pasaron dias lose por las manchas secas y por que hay algunas recientes )
...ni inconciente la dejaron ja que considerados
/trate de sentarme y lo logre apenas ,me pare y vi que algo caia al suelo era sangre y me fije que me estaba desangrando/
jeee parece que no me queda mucho tiempo veamos que puedo hacer con estos incestos molestos jeje me divertire mientras pueda con ellos (saliendo pude ver un par de enfermeros asi sera me escondi en un lado y los vi con una sonrisa bonita )
pobres imbeciles no saben lo que an hecho
(movi mis manos y pude ver unos hilos que se movian y enredaban en sus cuerpos tambien pude notar que ellos no lo notan jajaaja que poder me han dado ellos no imaginaron que seria su perdicion
veamos que pueden hacer estos hilos jale cuanto pude y vi como caian al suelo jejej que divertido sali de fonde estaba ellos me miraron con terror aa qus bonita expresion ajuste mas los hilos del lado de las manos y se cortaron ) jajajajaja mira se te salieron los manos (al momento de cortarles las manos me mancho mas de sangre vi como gritaban de dolor)
aa que maravilloso sonido( les hable antes de que mueran)jejeje es una lastima que fueran los primeros pero saben tambien los suertudos y saben porque ...porque a ustedes solo los cortare pero asu jefe o demas antes de llegar a el le ira peor no debieron secuestrarla saben porque ..porque ella no pertenece aqui ....ella sufrio demasiado como para que le isieran mas pensaba que se iria ahora con menos dolor pero creo que no sera posible....nunca podra ser posible aunque............y por buestra culpa la lansaron de nuevo alli por vuestra culpa no recordara algunos eventos ella solo tenia que buscar eso .... pero.....
ya no importa ya que me obligaron a salir y decirle algunas cosas que no eran necesarios se van pero antes dejenme decirles que conmigo no tendran un buen final bueno sigamos (me miraon sorprendidos y con terror y preguntaron )
quien eres tu (les respondi con una sonrisa de sicopata)
yo puss soy ella y ella soy yo ...soy como alguien que no deberia haber despertado alguien que tendria que estar durmiendo que cuando llege el momento tendria que salir pero no ustedes me despertaron .....¡¡¡oh!!! deberia darles las gracias ya que puede despertar por ustedes no ....que cosas te da la vida (sonrei sicopatamente)
antes de irme les digo algo que mientras piensen que muertos estaran mejor les digo que no ya que un amigo hara el trabajo por mi alla donde vallan jeje suerte sangrienta maldicion( los mire y los corte salpico su sangre en mi rosto unas gotas y en mi ropa o bata .....)
bueno siguamos buscando a los demas gusanos haber si los puedo encontrar ....antes .....jijiji

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En Busca de ...que?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora