Jimin sonrió al ver a él menor volver a la sala con las galletas, tomo una luego de agradecer y sonrió.
─ Encerio están deliciosas ─ toma otra, sin haber terminado la que estaba comiendo, haciendo reír al menor ─ Ríes muy bonito
Aquel comentario hizo que Kook se sonrojada a más no poder y mirará a otro lado. No estaba acostumbrado a esos halagos, a no ser que fuera alguien de su familia, así que no está acostumbrado.
Así que oír aquello de los labios de Jimin, el chico que le gusta desde hace tiempo, sin duda era algo extraño, pero lo hacía sentir demasiado bien y bonito.
Sonrió un poco.
─ G-gracias Jimin
─ Tu sonrisa también es muy bonita, quisiera poder verla más a menudo ─ sonrió, al ver las mejillas rojas del menor, dejo las galletas a un lado y acuno su rostro ─ Que bonito tomatico
Jungkook ríe avergonzado, viendo a otro lado.
─ ¿C-como puedes decir esas cosas t-tan fácil? ─ susurra confuso, haciendo reír al mayor.
─ Solo digo lo que pienso, precioso ─ sonríe y deja de acunar sus mejillas, para seguir comiendo sus galletas.
***
Jungkook suspiro como el tonto enamorado que era, al acostarse en su cama, hace menos de veinte minutos que Jimin se había marchado.
No lo podía negar, había quedado más enamorado que antes de ese hermoso rubio.
Jimin era alguien único, su sonrisa, su forma de reír, expresarse, quejarse, hasta su forma de hablar era única y perfecta.
También en esas casi dos horas, mientras hablaban y hacían el trabajo, se pudo dar cuenta de Jimin no era ese chico "fresa" que todos decían.
Por suerte pudo dejar los nervios a un lado y pudo hablar con el. Eso lo hizo sentir bien, en su mente solo estaba la posibilidad de el siendo un manejó de nervios, sin decir una sola palabra y esa idea no le gustaba para nada.
Por suerte no fue así.
Dio un salto al sentir la puerta de su habitación siendo abierta casi de golpe y a su abuela entrar por está.
─ Así tendrás la consciencia niño
Jungkook ríe un poco.
─ Solo estaba pensando en algo ¿Cuando llegó?
─ Apenas, por lo que vi, no me dejaron galletas
Jungkook soltó una risita y asintió.
─ Es que estaban muy ricas, Jimin dice que son las mejores galletas que a probado ─ la mujer sonrió orgullosa de si misma ─ oh.. también casi se ahoga mientras comía
─ ¿Que? ¿Cómo? ¿Por qué? ─ pregunto la señora con un deje de confusión y preocupación.
─ Es que se quería comerse hasta tres galletas a la vez
─ Si, será ─ niega divertida ─ la próxima le haré uno de mis postres, ya sabes esos que me quedan para chuparse los dedos ─ el menor sonrió grande, pensado en si debería esconderlos todos cuando viniera Jimin y comerlos todos el ─ va a quedar encantado
─ Abue eso no es necesario
─ Cállate niño ─ frunce su ceño ─ tengo que conquistar al futuro novio de mi nieto
─ ¿No sería yo quién lo debería conquistar? ─ confuso.
─ Conociéndote, eres capaz de no hablarle más, luego de que terminen el trabajo ─ el menor asintió apenado ─ por eso vamos a tener un truco bajo la manga, me haré su amiga y lo haré venir todos los días y....
ESTÁS LEYENDO
NERD AND POPULAR い JIKOOK
FanfictionJungkook es considerado el "nerd" de la universidad debido a su constante dedicación a los libros y sus excelentes calificaciones. En contraste, Jimin es el popular del campus, con todos a sus pies desde siempre. Sin embargo, ninguno esperaba que su...