Nightmares

590 70 10
                                    

Ya era la segunda semana que Dazai se despertaba gracias a los gritos de Chuuya, y ya era molesto.

Los pongo en contexto, Chuuya últimamente se ha levantado gritando y muy exaltado, cosa que tiene a ambos bastante ojerosos y cansados (en especial a Chuuya).

Siempre era lo mismo, escuchaba jadeos que pasaban a gritos y terminaban con un Chuuya con la respiración acelerada levantándose para ir al baño a calmarse.

Dazai nunca se había molestado en mirar o preocuparse por Chuuya cuando esto pasaba, solo esperaba que su compañero se volviera a acostar para poder dormir también, pero esa noche en particular Dazai se levantó para ir al baño y esperó a que Chuuya saliera, Chuuya siempre se demoraba pero ahora se estaba demorando demás, así que Dazai solo abrió la puerta y se encontró algo que no había pensado ver nunca.

Chuuya apoyando los codos en el lavamanos con los ojos inundados en lágrimas mientras se mordía el labio para que no se escuchara ningún sollozo.

Dazai quedó en shock, no sabía que decir, quizá debería preguntar si está bien? No, eso era lo más estúpido que podía preguntar, y sí preguntaba que sucede? No, aún más estúpido. Mientras Dazai pensaba que hacer, Chuuya salió apresurado a enterrarse debajo de las sábanas, Dazai lo vió y por alguna razón quiso ir a ver como estaba, pero no lo hizo, solo entró al baño y cuando salió hizo lo mismo que Chuuya, quedarse debajo de las sábanas viendo hacia la pared. Dazai se quedó pensando en lo que vió hasta que le ganó el sueño y se durmió.

.
.
.
.
.
.
.

Al día siguiente ninguno hablo de lo ocurrido, hacían su misiones, cómo siempre, aunque varios miembros de la mafia notaron que no se estaban molestando y gritando como siempre, pero no comentaron nada.

El día transcurrió normal hasta la noche, caminaban con dirección a la habitación que compartían, dormían en la misma pieza porque según Morí era para "reforzar la confianza" que viejo más raro, en fin, mientras caminaban Dazai quería preguntar que había sido lo de ayer, pero era mejor no decir nada.

Cuando llegaron ninguno dijo nada, solo se cambiaron, se lavaron los dientes y se acostaron.

.
.
.
.
.
.
.

Cómo Dazai imaginaba, pasó de nuevo, se despertó por los y gritos y después sintió a Chuuya jadeando y llendo a encerrarse al baño.

Está ves Dazai fue a ver a Chuuya, por alguna razón sintió la necesidad de ir con Chuuya, no era cómo si se preocupara por él, solo era curiosidad, sí, curiosidad.

Se levantó y quedó frente a la puerta del baño, dudó si tocar o solo entrar, pero era Dazai, no iba a tocar, así que solo entró.

Chuuya estaba igual que la noche anterior, apoyando sus codos en el lavamanos mientras lloraba.

Dazai se quedó paralizado, cuestionando si fue buena idea entrar, pero ya era tarde para arrepentiste. Cuando Chuuya lo miró, en lo primero que se fijó Dazai fue en sus ojos, sus ojos azules como el mar, el mar que siempre estaba furioso o calmado, pero ahora ese mar demostraba miedo, miedo y mucha tristeza, como si las lágrimas fueran el agua del mar que se desbordaba en una tormenta.

Al pasar unos segundos viéndose, Chuuya se derrumbó, dejo escapar todos esos gritos y sollozos que se había estado guardando, lloraba y lloraba sin poder parar, cosa que lo estaba desesperando.

Dazai tardó un par de segundos en reaccionar, pero en el momento que cayó en cuenta de lo que pasaba, solo sintió la necesidad de atraer a Chuuya hacia él en un abrazo, según Dazai fue para calmar a Chuuya, no porqué le partía el corazón ver a su compañero en ese estado, no.

Nightmares/soukokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora