Alex Q
Cuando finalmente consiguió un lugar para aparcar su auto, salió de él para ir a la entrada del supermercado, caminó en silencio tratando de pensar solo en sus compras y mirando el asfalto, sabía que si miraba lo que pasaba a su alrededor se olvidaría de ciertas cosas necesarias para preparar la cena.
Wilbur
Cuando al fin le cobraron el tomó sus cosas, y le dijo a la mujer que podía quedarse con el cambio, y empezó a correr hacía la salida, justo en la salida del lugar, alguien se cruzó en su camino y se estrelló contra esa persona, alcanzó a escuchar un "Mierda" proveniente del sujeto y el solo respondió con un "Lo siento" y siguió corriendo.
Alex Q
Justo cuando llegó a la entrada alguien se estrelló contra él.
Mierda - dijo saliendo de sus pensamientos.
Lo siento - expresó la persona y corrió.
Se quedó en el lugar durante unos minutos, ya que debido a esa persona había olvidado lo que tenía que comprar, miró el asfalto de nuevo tratando de recordar, pero se dio cuenta de que en un lado de sus pies había algo brillante, se inclinó para tomarlo y se dio cuenta de que era un pequeño relicario en forma de corazón, no intentó revisarlo, solo lo lo guardo en su bolsillo.
WilburCuando llegó a su coche, trató de regularizar su respiración y calmar sus nervios para así volver a casa. Pensó en la persona contra la que se estampó, no le vio la cara, pero era un chico alto, y fuerte porque no lo movió de su lugar, fue como golpearse contra una pared.
YOU ARE READING
I manifested to you || AU || TNT DÚO
FanficWilbur, cansado de ser espectador, decide manifestar al chico de sus sueños.