CHAPTER THREE

398 30 3
                                    

                          --- 𝘽𝙚𝙖𝙪𝙩𝙞𝙛𝙪𝙡 𝙗𝙤𝙮
                         💌𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙏𝙧𝙚𝙨💌

Al día siguiente Eun-yoo había llamada a young seo, necesitaba su ayuda para que el llevarás ropa la lugar donde se estaba hospedando.

Minutos después, unos toque a la puerta llamaron su atención, fue directo a esta y miro por la mirilla y efectivamente era su quien cargaba en sus manos unas bolsas.

Abrió la puerta dejando entrar a Young-seo.

- Buenos días,espero hayas dormido bien.- hablo animadamente la pelinegra entrando a la habitación.- Aquí está lo que me pediste y también te traje el desayuno ya que me imaginé que por la hora no has comido nada.- Hablo mientras dejaba las bolsas en la mesa.

Al ser su mejor amiga y confidente, Young-seo se sabía de arriba hacia abajo los horarios de Eun-yoo,así que estaba segura de que Eun-yoo aún no habia comido nada.

.- Muchas gracias, no tenías por que molestarte en tráerme el desayuno.-dijo agradeciendo a la menor.-deja me cambio, desayunamos y vamos a la oficina, de acuerdo?.- Young-seo asintio.

Entro al baño y se dió una ducha,al acabar salio de la ducha y se puso la bata, abrió las bolsas con la ropa y agarro un conjunto blanco elegante, tacones Negro y un poco de maquillaje que habia en la bolsa.

Eun-yoo sorio levemente al ver todo lo que la mujer le había traído para ella y comenzó a vestirse. Poco después de terminar salió y vio como su amiga tenía ya la comida preparada en el comedor de la habitación.

Eun-yoo se sentó junto a Young-seo y comenzaron a charlar mientras desayunaban.

Al terminar Eun-yoo tomo sus pertenencias y junto a Young-seo salieron de la habitación con dirrección hacia el lobby,cunado llegaron al lobby entrego la tarjeta de la habitación.

Ambas mujeres se retiraron del hotel, cada se subió a su coche y fueron en dirección al trabajo.

Al llegar ambas mujeres entraron al edificio y se dirigieron a la oficina de la mayor para poder comenzar con el papeleo y asuntos de suma importa, en ese momento a Young-seo le llamo la atención un sobre que contenia el nombre de la compañía kang.

- Eun-yoo creo que deberías usar este primero.- Hablo mientras le entregaba el sobre.

Eun-yoo la miro extrañada por su repentino cambio de humor.

Tomo el sobre con cuidado y reviso su contenido el consistía en una propuesta laboral del presidente kang Tae-moo hacia su empresa.

- C-como es qu-. -la mayor no tenía palabras.

- Eun-yoo creo que deberías fingir que no lo recibiste.-aconsejo Young-seo.

La mayor se dirigió hacia la trituradora que estába ubicada en su oficina y metió el sobre en la trituradora para poder destruir el sobre.

- Si llegan a preguntar ese papel nunca llegó a esta oficina, de acuerdo? .- le dijo a su secretaria quien asintio y se retiró del lugar.

- Dios ! Este día va de peor en peor y eso que recién comienza.-se recostó es su silla.

- La hora de encuentro con Ha-ri se acerca, que te parece si vamos yendo.- Hablo Young-seo y sin esperar respuesta de la mayor la tomo de brazo y la saco del edificio.

Ambas mujeres se subieron al auto de Eun-yoo y se dirigió hacia el lugar de encuentro con Ha-ri. Estacionó el auto y ambas mujeres se bajaron y se dirigieron a una tienda de conveniencia.

𝘽𝙀𝘼𝙐𝙏𝙄𝙁𝙐𝙇 𝘽𝙊𝙔-𝘾𝙃𝘼 𝙎𝙐𝙉𝙂 𝙃𝙊𝙊𝙉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora