3 años sin verlo, 3 años siendo solo un par de amigos a la distancia con un pasado en común. Con miles de recuerdos unidos y un sin fin de promesas ahora rotas.
Siendo sincero no creí que volveríamos a vernos o por lo menos no en persona, pero ahora estoy aquí de regreso al país y sin planes de irme.
No sé que va a pasar ahora que lo vuelva a ver, mis manos pican de solo pensar en volver a sentir su piel debajo de ellas y se que puedo controlarlas, sé que puedo evitar tomarlo de la cintura y acercarlo a mi cuerpo en un abrazo que no sea amistoso.
Incluso puedo poner mis ojos en alguien más, pretender que ya no me gusta, que lo he dejado atrás. Que no me duele el saber que no soy yo el que duerme con él y que mi piel ya no es la que sus manos recorren.
Sin embargo, ahora que veo sus fotos, no se que hará mi boca. No sé si podrá contenerse y no lanzarse a besar sus labios suaves y rosados que en el pasado tanto adore. Si podré contenerla para que no diga palabras que puedan alejarlo y perderlo completamente.
No lo sé y eso me está matando.
Faltan tan sólo unos minutos para que nos reunamos de nuevo, unos minutos para verlo al lado de él y no poder hacer nada.
Porque ya no tengo derecho, porque hace tanto tiempo lo perdí y ahora por mas que me muera por tenerlo de nuevo sería imposible.
Suspiro viendo la hora en mi reloj, en este instante quisiera parar el tiempo y así retrasar el inminente reencuentro con el que es y siempre será el amor de mi vida.
Hace ya 5 min que estoy sentado aquí en esta cafetería que hace algún tiempo fue testigo de algunos de nuestros mejores momentos.
Sonrió al recordarlos y quizás es masoquista de mi parte el citarlo justo aquí, justo en esta mesa que siempre fue nuestra favorita y que guarda el recuerdo de aquel primer beso que compartieron nuestros labios aquel día helado de Enero.
La campanilla suena y cuando veo a la puerta la figura de él cautiva mis ojos. Para mi fortuna, o desgracia, viene sólo y eso me hace sonreír aún más.
—Hola —saluda apenas llega a la mesa antes de tomar asiento —, tanto tiempo sin verte. —Verlo tan cerca hace que mis pupilas se dilaten.
—Hola —le sonrió como el idiota enamorado que soy —, ya 3 años desde la última vez.
—Es verdad, el tiempo pasa volando. —Sus mejillas abultadas enmarcan su bella sonrisa y mis manos pican por tomar las suya sobre la mesa como otras veces.
—¿Y cómo hasta estado? ¿Qué ha pasado desde la última vez que hablamos? —Trato de mantenerme calmado.
—No mucho en realidad —Se encoge de hombros —, las cosas han seguido casi iguales desde los últimos textos que te envié.
—Eso es bueno, supongo.
—Si, creo que sí —Suelta una risa de esas que sueltas cuando te acuerdas de algo —. Mi vida dejo de ser interesante hace ya un tiempo.
—¿Ah si? ¿Desde cuándo? —inquiero querido sacarle eso que creo que pensó.
Lo conozco tan bien que puedo apostar que se acordó de las mil y un aventuras que tuvimos durante el tiempo que estuvimos juntos. Con el aburrido de su novio no lo he visto más que en fotos donde están en aburridas cenas familiares, museos y caminatas en el parque.
—Bastante —suspira.
—Tan nostálgico como siempre Honnie. —Mi comentario le tiñe las mejillas de rosa y desvía la mirada.
—¿Y tú? ¿Cómo te fue con la japonesa que conocerias? —contesta después de unos segundos mientras juega con sus dedos por sobre la mesa.
—Mmm bien.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots HyunLix Y MinSung
FanfictionPequeñas Historias con mis Shipps Favoritos de Stray Kids como protagonistas. 🖤🩵 HyunLix y MinSung 🩷💚 •