09.

1.1K 144 68
                                    

-Rodrigo estaba en Argentina nuevamente, ahora estaba con su mamá, y si bien estaba feliz de verla, se le notaba muy decaído.-

ㅡHijito, se que te pasa algo, ¿por qué estas así? ¿es ese cantante? te prometo que juntaremos más dinero para que vayas a otro concierto de él.

ㅡMami, él ya no es solo "ese cantante", ahora también es mi amigo... Y creo que mucho más que eso... Mami, lo extraño mucho...

ㅡContame, ¿qué paso allí? me enteré de algunas cosas, la foto en Instagram, y que iban a sacar una canción juntos.

ㅡSi... La canción va a salir y todo... Bueno, es que en el concierto me comencé a sentir mal y él me ayudo, me aparto del público y hablo conmigo, también me regalo unas cosas y... Me emborrache con él, pero me cuido toda la noche, nos hicimos muy amigos... De repente eramos amigos con ventaja, y luego... No lo se mamá, nos hicimos muy unidos, y simplemente surgió amor...

ㅡ¿Quién no sentiría amor por vos? si sos tan buen chico.

ㅡPero lo voy a extrañar mucho mami, me dijo que me amaba, me lo dijo...-Abrazo a su mamá.-Quiero estar con él...

ㅡSi él realmente te ama entonces volverán a verse, estoy segura, peque.

ㅡMe envío mensajes preguntandome si estaba bien y cómo llegue, pero no le respondí, me dio miedo, y no quiero responderle...-Sollozo, mientras que su mamá acariciaba sus cabellos, él era el niño de mamá.-

ㅡOw, mi bebé... Estoy segura de que él te ama mucho, respondele los mensajes, no tenes por qué tener miedo, si tan bueno ha sido...

ㅡ¿Y si yo no soy lo suficientemente bueno para él? él es tan exitoso, es famoso mami...

ㅡ¿Y eso qué? no es nadie de otro mundo, es un ser humano como vos o yo, no vales menos, y por algo te eligió entre todos sus seguidores, ¿no lo creés?

ㅡ¿Por qué soy un objeto sexual como dice el tío...?

ㅡNada que ver, ese hijo de puta que se vaya a la mierda, vos sos como una flor, mi niño, sos un chico frágil y bello, Iván supo verlo.

ㅡGracias mami, pero aún tengo un poquito de miedo...

ㅡSolo quedate en los brazos de mami, ya verás que todos los miedos se irán.

ㅡTe amo mucho mami, te amo muchito.

ㅡYo también, pequeñito, todo estará bien, mamá siempre cuidara de vos.

ㅡMmh...-Sonrió besando su mejilla y acurrucandose en su hombro.-Sos la mejor mami, la mejor, te extrañe mucho.

ㅡY yo a vos...-La mamá de Rodrigo era muy buena con él, Rodrigo era muy mimado y caprichoso con ella, pero antes no era así. Hace muchos años ella era una drogadicta, maltrataba a Rodrigo cada vez que entraba en crisis, Rodrigo era maltratado por su mamá y por su papá, pero su mamá no quería hacerlo, las drogas la tenían mal, así que decidió hacer una rehabilitación, y luego de estar separado por 2 años de su pequeño niño de 4 años años, llego nuevamente a su vida cuándo él cumplió los 6, y lo cuido para siempre, no volvió a maltratarlo, lo mimaba todo el tiempo, le cumplía sus gustos con lo poco que tenían, lo amaba, y estaba tan arrepentida de ese horrible pasado, su hijo era todo para ella y nunca más le haría daño.-

...

-Iván bajo del avión, fue por sus maletas y comenzó a buscar. Recorrió toda la ciudad preguntando por su amado, si, estaba en Argentina, había llegado casi 2 semanas después de Rodrigo, estaba en Bahía Blanca buscando al ojiverde.-

ㅡ¿No lo conoce? tiene el cabello rojo con rulos, sus ojos son verdes, es bajito y sus labios son gruesos, se llama Rodrigo Carrera y vive con su mamá.

ㅡEh... ¿El hijo de los drogadictos del barrio? vive en la casa roja de la esquina, pero tenga cuidado, su mamá es una drogadicta, y por suerte el padre ya no vive con ellos, además el niño es un poco extraño, con el pelo pintado, con las uñas largas y pintadas de negro y rosado, es un poquito extraño, pero es tierno, no hace daño.

ㅡAh... Bueno, gracias eh...-Se fue hasta la casa roja de la esquina como dijo aquella señora, y con un poco de nervios toco el timbre.-

-Una señora salió de la casa, abrió la reja y miro a Iván con suma sorpresa.-

ㅡ¡Hola, vos sos ese "Spiblu"!

ㅡHola, si... Spekblood, yo... Conocí a su hijo en Australia... Y...

ㅡ¡Si, si, ya me se toda la historia! Rodrigo esta en su habitación, pero esta algo triste, no quiere salir, ni ver a nadie más que a mi, ni siquiera te quiere responder los mensajes, pero seguro que te quiere ver, te extraña mucho, ¿por qué no pasas?

ㅡMuchas gracias, de verdad.

-Entraron a la casa y se fueron a la habitación de Rodrigo, él lloraba abrazando un peluche, acurrucado entre otros peluches más grandes.-

ㅡSuerte...-Susurro la mujer, yéndose hacia la sala.-

ㅡUjum... R-Rodrigo...

-Rodrigo se dio la vuelta. Sus ojitos hinchados, brillantes y rojos de tanto llorar, sus labios con algunas heridas de mordidas por haber reprimido llorar muy fuerte. Rapidamente el ojiverde se levantó y abrazo al azabache con fuerza, llorando desconsoladamente en su pecho.-

ㅡ¡I-Ivi! estás aquí...-Se aferró a el con fuerza.-No te vayas por favor, no te vayas Ivi... Te extrañe mucho... M-Mucho...

ㅡYo también te extrañe mucho, bebé... Mucho, en serio.-Dejo unos cuántos besos en sus labios, acariciando sus mejillas mientras soltaba algunas lágrimas. Iván no era de llorar, es más, nunca se le había visto llorar públicamente.-Te amo...

ㅡM-Mi mamá no me deja besarme c-con nadie, Ivi...-Miro por la puerta, por suerte su mamá no lo veía.-Cuidado...-Cerró la puerta y comenzó a besar a Iván de manera un poco desesperada, lo extrañaba mucho.-

ㅡTranquilo, pequeño, tranquilo...-Rió bajito, volviendo a tomarlo por la cintura.-Te extrañe tanto...

ㅡY yo a usted, lo extrañe demasiado... Solo fueron dos semanas, pero es que... Creí que no lo volvería a ver, entonces esas semanas fueron eternas...

ㅡLo se, lo sentí igual...-Metió su mano por debajo de la remera de Rodrigo, acariciando su abdomen.-Compré una estadía de un mes en un hotel de por aquí mientras hago unos pequeños trámites para comprar una casa por aquí, ¿gustas quedarte una noche conmigo en el hotel? no es necesario que hagamos nada de lo que seguro te estas imaginando ahora...

ㅡEsta bien.-Sintió como Iván acariciaba su vientre.-¿Qué hace? me da cosquillitas.

ㅡTe hago cariñito, ¿no puedo?-Bajó su mano un poco, hasta su cadera.-Vámonos al hotel, nene.

ㅡLe voy a pedir permiso a mi mami.-Se alejó de Iván un poco y abrió la puerta. Fue hasta la sala, su mamá estaba tranquila viendo la televisión.-Mami...

ㅡ¿Si, hijo?

ㅡIván me invito a...

ㅡA mi casa.-Interrumpió Iván rápidamente.-Tengo una casa acá en Bahía y quiero que Rodrigo la vea, además quiero que escuche una nueva canción que hice.-Si decía que lo invitaría al hotel sería algo muy fácil de malinterpretar.-Entonces Rodrigo vino a pedirle permiso para ir.

ㅡClaro que si, vayan, tranquilos.-Se levantó y se acerco a Rodrigo.-Nada de besos en la boca, ya sabes que no eh.-Beso su frente.-Te amo, ve.

ㅡYo también te amo, mami.-La abrazo con fuerza.-Vamos Ivi.

ㅡVamos.-Tomó su mano.-

ㅡEspereme.-Tomó su teléfono para guardarlo en su bolsillo.-

ㅡEscribime cuando llegues, ¿si? chau.

ㅡ¡Chau mami!

Come here, little one.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora