Capitulo 4:"La perra de Lansie"
Me encontrada saboreando esos fideos que tanto me gustaban, era otro día tranquilo para ___ o ahora Eleven.
Mientras los saboreada disfrutando de mi descanso, un tipo se me acerco sin ningún descaro y se puse sobre una silla en mi mesa.
Sabia lo que significa deja lo que hacia y lo mire sería.
Se veía distinguido y era bastante atractivo, juraría que lo había visto antes.
—Quiero que asesines a Lansie— dijo totalmente directo.
Y hay fue cuando reconocí al tipo frente mio al igual que a Lansie.
Cuando era niña y todavía vivía con mis padres y hermano, solía ser extrovertida claro afuera del margen de mis padres ya que nunca nos llevamos bien.
Conocí a estos dos, Lansie y chang, chang era bastante serio pero amable y solía amar a su hermana pequeña Lansie, se solía hacia cargo de todas las "bromas" de Lansie.
Mientras que lansie era una completa psicopata. No me sorprende que la quiera muerta.
—Quiero que la tortures a mas no poder, te pagare por adelantado— puso grandes billetes sobre la mesa posiblemente 4mil yuanes, era una suma considerable para mi.
Solía solicitar mas por el hecho de que quien me contratada solía ser mafiosos o empresarios, acepte el dinero en parte también para vengarme de esa estupida.
Acepte el dinero y me dio la ubicación de donde se encontraba ahora.
(...)
Era un pequeño pueblo alejado de xuanwu donde ahora estaba, ya ahí me adentre a buscarla.
Pasaron los minutos fue a su hogar y abrí violentamente la puerta todo estaba oscuro tal vez había salido.
Investigue la casa y estaba bastante sucia, fui hasta el dormitorio y ahí fue cuando la vi.
Estaba recostaba en la cama dándome la espalda. Me acerque en defensa por si atacada.
A mitad de camino, lansie se dio la vuelta repentinamente, cosa que me asusto su aspecto descuidado daba miedo.
Cabello desordenado, con grandes ojeras, cara desastrosa y con una dudosa higiene.
Abrió los ojos y con una mirada amenazante y se paro de la nada.
Sin previo aviso corrió hacia afuera tratando de huir. Me dirigí afuera de la casa donde tratada de huir, se veía desesperada.
Ya afuera, lansie paro de correr y me miro directamente con una sonrisa que me dio un escalofrío. Parecía muerta.
—Tal vez me vengas a matar pero no dejare que me mates tan fácil, tal vez no sepas pero yo también soy asesina— trato de sonar amenazante.
Saco un cuchillo que tal vez agarro de la cocina sin darme cuenta o tal vez ya lo tenia.
Corrió a atacarme pero por su débil fuerza pude esquivarlo fácilmente, luchada con todas sus fuerzas, parecía que no había comido en días eso me cuestiono mucho de cómo vivía.
De un patada callo al suelo, cuando sacada mi espada para cortarla lentamente mientras moría desangrada o por el dolor, me percaté de otra presencia, alejada de mi muy conocida.
"Seven?"
Me distrajo un poco y lansie aprovecho para morderme el pie, me retorcí del dolor haciendo que sonriera.
Esa mierda me enfureció, la mantuve en el suelo mientras sacada mi espada y hacia cortes profundos y leves en la parte de los muslos y estomago así como en la clavícula.
Para finalmente apuñalarla lastimando un órgano importante. Gritaba mucho por el dolor cosa que me desesperada al tener un oído fino era más sensible a ruidos fuertes.
Finalmente acabe con su vida y como pude la atravesé por completo. Lo que rondaba en mi mente era seven.
Al salir de ahí lo busque, aproximadamente lo busque por casi 9 minutos, lo encontré alejándose de un cuerpo recientemente muerto.
—Seven!— le mande una señal para que mirara cosa que hico y se me acerco.
—___, que haces aquí también te pidieron asesinar alguien aquí? Últimamente piden mucho matar a gente de aquí ya parece que quieren hacer una masacre—
El lugar se veía muy solo, tal vez tenia razón seven y quieren exterminar este pueblo.
—Si también me pagaron para matar a una conocida que me caía mal hace tiempo— sonreí levemente.
—Bien... quieres que te acompañe de regreso a xuanwu tal vez me quede contigo— sonrió un poco.
Asentí con felicidad y nos fuimos del lugar para ir a nuestro hogar.
Siempre seven me trataba muy diferente a los demás, era mas amable conmigo y menos serio claro éramos plácidamente mejores amigos.
Aun que yo quería que fuera algo mas.
"Seven Es La Persona Que Mas Amo En Este Mundo"
"Ya quiero llegar y quitarme esta sangre"
Ola madafakar, quería poner de ahuevo una pelea pero siempre tratada de evitarla por mierdas del oc suyo no quería ponerle cosas adicionales que posiblemente no tenga el suyo y eso
Lo unico q puse fue eleven y ya xd
Espero y les guste
Bye
ESTÁS LEYENDO
✿•Amor del pasado•✿ Seven x Lectora
FanfictionEn el mundo de un asesino los sentimientos son en estorbo para el portador, pero eso no le quita el hecho de ser seres humanos. SevenxLectora