Capitulo 2:"No Puedes Escapar De Tu Pasado"
"¿Donde estás Seven?"
Ya había pasado unos días de lo sucedido con seven, desde esa vez no volví a verlo más, cosa que me ponía de cierta manera triste.
.
En fin.En unos minutos tendría en mis manos el token con mi nombre clave, ida a hacer una asesina de las sombras, siempre supe que de alguna forma destacada de otros.
No podía mentir estaba algo emocionada por esto.
Cuando llegue todo estaba obscuro con un camino al cual me dirigí.
Hay estaba el jefe... estaba mas nerviosa mas por los 7 asesinos que estaban ahí presenciando mi asenso.
"Nombre clave Eleven"
El token se me fue entregado con aquel número, yo solo lo acepte con seriedad ocultando a la perfección mis nervios.
(...)
Ya había salido de ahí, mirando mi token con emoción, mi mirada hacia parecer que volví a tener 8 años claro si urdiese sido normal y feliz.
"por lo menos ya esta parejo y uno no sobrara"
Mientras caminada a un lugar no fijo, me percate de la presencia de alguien más, una chica.
Era pelirroja, bastante linda y elegante.
—Vaya,vaya si es eleven la segunda mujer en la liga de asesinos de la sombra... sabes antes de ti era la única... las cosas deben de seguir así— ahora su tono cambio a uno serio y amenazante.
Una de las reglas de los asesinos, era no pelear entre si, pero eran asesinos como si asesinar estuviera aceptado en la ley.
—Los asesinos no pelean contra otros asesinos, parece que no entiendes eso ¿acaso eres tonta?— mi tono sonó burlón cosa que enfureció a la pelirroja.
— Para tu información soy mas lista que muchos asesinos de las sombras— yo me reí con aquel comentario
"Eso ni tu te la crees jaja"
La chichona ida a atacar con sus lirios de araña rojos, pero antes de que pudiese hacer algo o llegasen tan siquiera a mi, fueron cortados con gran rapidez.
Alo cual la pelirroja se sorprendiera al igual que yo.
Aquel chico que conocí la última vez. Seven tomada de mi cintura acercándolo a el. Diciendo a enter algo como;
"Hey! Eso es mio no te atrevas a tocarlo o verás!"
Mi cara estaba roja por tal cercanía, mi cabeza solo llegada a casi sus hombros estando a altura de su pecho por mi baja estatura. El se mantenía serio y con un poco de enojo notable.
La mujer la miro sorprendida y luego lo miro como urgida.
—Oh sevenlin, esa chica me insulto y me hico sentir mal, porque la proteges, ni siquiera la conoces ¿porque la proteges?—repitió la pregunto cosa que ni seven sabía responder.
—Déjala en paz, no permitiré que la lastimes, amenos de que quieras enfrentarte a mi— afirmo su dominio apretando su mano en mi cintura.
Yo solo estaba intentando procesar tdo lo que estaba pasando.
La chica con algo de enojo se fue sin antes advertirme que cuidara mi espalda.
—¿Estas bien?— pregunto el azabache, mirándome su agarre se suavizo pero no lo quito su mano todavía estaba en mi cintura.
—Supongo... yo pude matarla— musité todavía procesando todo.
—¿Acaso quieres que te echen?, eso esta prohibido— regaño a la contraria.
—Pero me intimidó! Además soy una asesina de las sombras no sería ningún problema acabar con ella aun que también sea una asesina... por cierto ¿la conoces?—la mire curiosa.
A este punto Seven y yo nos separamos un poco pero aun teniendo algo de cercanía entre sí.
Seven solo aparto un poco su vestimenta morada para mostrar su token.
—Me sorprendió verte ahí pensé que no te volvería a ver— lo mire sorprendida.
—Yo tampoco pensé que nos volveríamos a encontrar — le sonreí hipnotizada por su mirada profunda, enserio me sentía rara con su presencia y eso que apenas lo conozco.
—Yo... ida a hacer una misión y creo que... vamos por el mismo camino... si quieres te puedo acompañar— sonada avergonzado y había apartado su mirada de mi solo que seguía tan serio como siempre.
—Claro... en realidad no tenía a donde ir pensada en quedarme en un lugar sencillo para vivir por mientras. Te puedo acompañar a tu misión— respondí con nervios.
Era como un vagabundo vagando en ciudad en cuidad mientras me contrataban, no tenia un lugar fijo, tenia mucho dinero pero no solía gastarlo.
La única razón por la que soy asesina fue por mi hermano pero ahora estaba muerto y yo ya no tenía una razón para seguir y aun así seguí. Ya no tenia nada solo esa profesión.
—Bien... conozco una ciudad cerca donde hay muchos departamentos buenos— le di una sonrisa.
—Gracia seven...—
Dicho esto nos dirigimos a la cuidad, era muy linda y hermosa, cuando me di cuenta seven ya no estaba conmigo.
"No Me Importa Donde Estes Te Encontraré"
Ptm cap 2 finalizado xd
Pero bueno espero y les guste, seguramente com seven killer sea como nose 5 episodios o mas pero igual ya luego sera con scissor seven jaajsks
Como no tengo nda que hacer como ya empezaron las vacaciones y me aburro posiblemente termine esta serie. Xd
SsDespués de volver a ver scissor seven se me ocurrió este fancis
Bye
ESTÁS LEYENDO
✿•Amor del pasado•✿ Seven x Lectora
FanficEn el mundo de un asesino los sentimientos son en estorbo para el portador, pero eso no le quita el hecho de ser seres humanos. SevenxLectora