lamentablemente nos desahuciaron a mi y a mi abuela de nuestro piso por no haber pagado el alquiles en días entonces decidieron echarnos, y como mi abuela ya no tenia dinero para pagar el piso pues nos fuimos.
y fuimos de calle en calle buscando una casa o un piso con nuestro presupuesto 1000$ que mis padres le dieron a mi abuela antes de que fallecieran y desde entonces mi abuela los ha tenido ahorrados para mi universidad, pero yo le dije a mi abuela que con ese dinero seria mejor alquilar un piso y que ya después yo me pagara la universidad con el tiempo.
cuando al fin de tanto buscar sin descanso encontramos un barrio muy raro y un poco oscuro que parecía desolado por que no había casi persona y estaba por debajo de nuestro presupuesto y entonces mi abuela y yo tuvimos la siguiente conversación:
puppy(abuela): oye max si no quieres vivir aquí lo entiendo, por que no es de tu gusto sofisticado
max(nieto): a mi me da igual abuela si es lo que nos toca por tener bajo presupuesto pues ya esta nos tacara vivir en este barrio desolado
puppy: bueno pero que sepas que si al final no te termina gustando el barrio, nos vamos a otro mas costoso y yo intentare trabajar todo lo que pueda para darte esas comodidades.
max: no, abuela no hace falta que te mates a trabajar por mi, si a mi no me hace falta vivir en un piso lujoso, a mi me vasta y me sobra con lo que tengo aunque sea un poco feo pero por lo menos te tengo a mi lado para que todo esto no sea tan feo.
puppy: gracias cariño mío me siento muy afortunada de tenerte como nietecillo.
max: venga vamos a preguntarles si les quedan hostales libres y que si nos podemos instalar en una de los pisos.
puppy: venga vamos a preguntar
cuando preguntamos si unos de los pisos estaba libre nos vino un señor por detrás y nos dijo: (si mis huéspedes, queda un piso libre tomad las llaves y instalaros en vuestro nuevo piso jaja). en ese momento a mi abuela le había parecido simpático el chaval pero a mi me daba un poco de mal rollo.
después de instalarnos en nuestro nuevo piso, nos dimos un baño y nos fuimos a la cama a dormir por que estábamos muy cansados del viaje y se nos había quitado el apetito.
ESTÁS LEYENDO
el gato perturbador del vecindario (historia basada en un echo real ) 😼❌
TerrorLa historia trata de sucesos perturbadores en un vecindario en el que no vivía casi nadie y se convirtió un poco tétrico al llegar al barrio ese gato, pero todo cambio el día que el gato desapareció del vecindario.