Equipo del sueño.

342 30 0
                                    

Krystal's POV.

Seúl, Corea del Sur.

- Serás la nueva secretaria del director, Jung. Él llega esta tarde, así que preparate. - decía mi jefe colocando cajas encima de mi escritorio.

- ¿Quiere decir que me transladaré al quinto piso?

- Así parece, serás la primera novata en pisar ese piso.

- ¿Puedo saber porqué yo?

- El presidente vió el desempeño de todas las secretarias, y fuiste tú quien le agradó más que las demás.

- Ya veo.. ¿y el sueldo es bueno?

- Por supuesto que lo es. Incluso es mejor que el mío.

- Increíble, conoceré a el equipo del sueño.

- ¿Equipo del sueño?

- Nosotras llamamos así a la gente de arriba, siempre lucen perfectos. - dije escondiendo mi rostro con mis manos.

- Yah! ¿Qué diría Jong Suk si se enterara que su mujer piensa en otros hombres?

- Oppa es el más guapo.

- Por supuesto que lo es, tiene a quien salir.

- Guarde silencio, él no quiere que se entere que usted tiene relación conmigo.

- Ese mocoso, ¿cómo puede ser así con su padre? - dijo rascando su cabello mientras caminaba hacia la salida.

- Lo veré luego, ahjussi.

..

- ¿Entonces dicen que él ya llegó?

- Sí, y tú no estuviste aquí para recibirlo. Vaya comienzo. - dijo una rubia desde atrás, la miré con el ceño fruncido y luego regresé mi mirada hacia la oficina del director, que se encontraba totalmente cerrada.

- No le hagas caso, está de mal humor.

- Oh, sunbae-nim. - dije haciendo un par de reverencias, ella hizo lo mismo y negó con las manos repetidas veces.

- No debes hablar formalmente aquí, todos somos amigos. Soy Yuri.

- Yo me llamo Ailee.

- Henry, un placer.

- Nam, Eric Nam.

- Yah! ¿Te crees James Bond? - dijo Henry tirandole un sape a Eric.

- Chicos, ¿en serio creen que es el mejor momento para discutir?

- ¿Lo es? - preguntaron ambos compartiendo mirada.

- Sí, ellos son los niños del grupo. Yah! Teñida, no seas maleducada. - dijo Yuri cruzandoce de brazos y mirando a la parte de atrás.

- ¿Maleducada? Yo no llegué tarde en mi primer día.

- No fue mi intención, realmente.. comí algo en mal estado y el ascensor está descompuesto.

- Ella es Park Min Young, pero la llamamos Ellin.

- Buenas, buenas. Vine a ver como te fue, Jung. - dijo mi jefe acercandose a nosotros, sonreí tímidamente y agaché la cabeza.

- Llegó un poco tarde.

- ¿QU-qué?

- De verdad lo siento mucho, el ascensor estaba descompuesto y..

- Acompañame al pasillo un momento. - dijo dandose media vuelta y dirigiendose hacia allá, solo lo seguí en silencio.

- Ahjussi, tuve un serio problema en el baño y luego el ascensor se descompuso..

Queen Of Disaster.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora