Comprometidos

289 26 5
                                    

Amber's POV.

- ¿Nervioso? - preguntó Taeyeon mientras arreglaba mi corbata, negué con la cabeza - ¿Entonces qué es?

- Estoy.. normal.

- No es cierto, tú nunca te muerdes las uñas, ni juegas con tus manos.. - metí las manos a los bolsillos.

- Solo estoy ansioso, quiero agradarle.

- Te recuerdo que no haz quedado para cenar con tus suegros. Es tan solo tu secretaria.. oh, no.

- ¿Qué?

- Fui muy despistada, lo siento.

- ¿De qué hablas?

- Te gusta. - negué rápidamente, pero ella ya traía esa sonrisa en su rostro.

- Está comprometida.

- ¿Comprometida?

- Ajá, aun si me gustara no intentaría nada con ella. Sabes que tengo códigos.

- ¿Conoces al tipo? Si él fuese un idiota entonces la dichosa regla no sería válida.

- No lo conozco, pero.. ¿cómo podría ella estar con un idiota? No se ve una mujer tonta.

..

Sí, puede que me haya equivocado.

Flashback:

- ¡Jong Suk! ¡Detente! ¡No otra vez!

Estabamos hace diez minutos tratando de que el hombre se calmara, estabamos afuera, ya que en el restaurant podrían llamar a la polícia, y lo que menos quiero es meter en problemas a Krystal Jung.

- Amigo, será mejor que..

- ¡QUE TE DEN! - Krystal se cubrió la boca con las manos y sonreí.

- No pasa nada.. llamaré a un taxi. - dije sacando el móvil, intentaba buscar el número de alguna agencia cuando una mano me lo arrebató y lo arrojó hacia la pista.

- No llamarás a nadie, primero solucionaremos esto como hombres.

- Estás ebrio, amigo.

- ¿Y? - él me empujó, Krystal se aferró a su brazo y el sujeto la empujó, haciendo que cayera al piso.

- ¡¿Qué mierda crees que haces?! - grité mientras lo empujaba, él también cayó al piso.

- Eso, defiende a mi novia, cabrón.

- Maldito imbecil. - murmuré mientras me acercaba a ayudar a Krystal, ella tomó mi mano y se aferró a ella para volver a pararse, pero él la empujó otra vez y luego me empujó a mí.

- ¡Reacciona! - grité dandole un puñete en la boca, este empezó a sangrar y el rostro de Krystal estaba desencajado - Yo.. no quería hacerlo, es solo que..

- Calla, infeliz. - me pegó en.. el lugar. Caí de rodillas mientras sentía que estaba en el mismo infierno.

- Eso.. no es de hombres.

- Krystal, vamos. Arreglaremos esto en casa. - él la tomó del cuello bruscamente, y me paré ignorando el dolor para tomarla de la mano y ponerla a mi costado.

- Ella no irá a ningun lugar contigo.

- ¡¿QUÉ?! - dijo para luego estallar en carcajadas, me volteé hacia Krystal.

- No vayas con él, está borracho, podría golpearte. Ven a mi casa, puedo llamar a mi mejor amiga si así te sientes más cómoda. Dormiré en el sofá y..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Queen Of Disaster.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora