Guardate tu corazón

5 1 0
                                    

Cuando escuché al predicador y dijo pasé adelante que vamos a orar por ustedes.

_mi ojos se llenaron de lágrimas y empezé a llorar en público no me dió pena ni vergüenza sentí que la palabra y va directo a mi corazón sentí que de tanto años podía volver hacer yo, no fue fácil.

El predicador me dice algo al oído yo solo escuchó y me dejó guía por mis lágrimas....
el ora por mí yo caigo en llantos y llantos se me hacía más difícil levantarme el me dice que tiene mi niña yo le digo:

Tengo depresión. Lloro me siento sola me hace falta mi mamá.

El ora los hermanos me abrazan y me dicen vas a pasar por esta dificulta no es un obstáculo empezé a ir a la iglesia conocí amigos cristianos.
Me fui adaptando a las cosas sin mi madre aunque me hacía falta yo sabía en el fondo que estaba en un lugar mejor me guíe mis pasos y le clame a Dios que de él no me apartó.

Nota de la escritora.

No importa cuánto sufras nunca pienses que esta solo nadie está solo hay un guiador que te acompaña a donde tú quieras que este y es Dios te guía tus pasos te abraza fuerte el es tu mejor amigo y único no te avergüence de cree en el.

Lo más bonito es guarda tu corazón así este en dificulta este pasando por prueba Dios te está llamando aunque no lo creas. Dios te quiere utilizar.

Hay prueba dónde pasamos no es fácil como Damaris que perdió a su madre que es lo más valioso así que nos demaye porque yo Soy tu.

Dios te dice tu Dios.

Katerin graterol^_^

Buscando una señal 🤲💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora