Ambos caminábamos en silencio, el no parecía incomodo, pero yo si estaba muriéndome de los nervios; No paro de preguntarme, ¿en que momento deje de ver a mi mejor amigo de toda la vida como el chico mas sexi que jamás había visto?, es vergonzoso.
-también llame a unos amigos, espero que no te moleste- dijo para romper el hielo
-A-ah claro, no es ningún problema, entre mas mejor jaja- ¿Por qué soy tan patético?
llegamos a la playa, ambos teníamos algo así como "un lugar secreto" un sector de la playa donde casi nadie iba, al ser muy alejado; es un lindo lugar, es limpio y tranquilo. Quisiera convencerme de que no me molesta que Alex invitara algunos de sus amigos, sin embargo no puedo evitar fastidiarme un poco ya que se supone que es nuestro lugar.
-Will, te presento a George, Clay, Nick y Karl, chicos, el es Will, mi mejor amigo- auch, justo en el "para mi ya no eres solo un mejor amigo"
-¿que hay amigo?- dijo el chico "Nick", quien no paraba de mirar a Alex como si en cualquier momento fuera a tragárselo.
solo me limité a saludar y sentarme en la manta que habíamos puesto bajo una sombrilla, Alex se fue a jugar en el agua con Clay y Nick, George se sentó en una toalla y karl solo se sentó a su lado.
Alex estaba sin camisa, con un short de baño, y extrañamente con su característico gorro que parecía estar pegado a su cabeza, y esa imagen para mi era la mejor. "Te deseo, bendice mi alma"
"sonrisa lírica, ojos índigos"
-Te gusta ¿No es así? señor "mejor amigo"-Dijo George sentándose a mi lado.
-¿Que? No se de que hablas- trate de disimular, y claramente fallé en el intento
-si claro, lo vez como si en cualquier momento le fueras a pedir matrimonio o algo así- dijo en un tono burlesco.
-bien, me atrapaste señor detective, aun así, no tengo mis sentimientos tan claros, y si así lo fuera, creo que el tampoco me ve de la misma manera.
-y tu como lo sabes si no le has preguntado?
suspiré-no lo se, pero si se que no quiero arruinarlo- sonreí desanimado
Crucé miradas con el, me sonrió y comenzó a acercarse, sentí mi estomago encogerse
-Vamos will, levántate- tomó mi mano y me levanté, de la nada tomó el borde de mi camisa jalándolo hacia arriba para quitarla.
-hey hey, ¿Qué haces?- dije nervioso.
-vamos a nadar- y así terminó de quitar mi camisa para volver a tomar mi mano y jalarme hasta el mar, yo seguía en shock
"Quiero ver que eres bajo esa actitud"
...
ya era mas de noche, íbamos de camino a casa Alex y yo, hablábamos sobre temas triviales, ya mañana seria el primer día de escuela después del verano, es nuestro ultimo año y Alex estaba mas preocupado porque iría solo al baile de graduación que por si quiera llegar a graduarse.
-No quiero ir solo al baile de graduación pero no hay nadie que me interese tampoco- dijo frustrado
-que complicado eres- respondí
-¿y que tal si vamos juntos?- eso me tomó por sorpresa
-N-no seas tonto, asegúrate de primero pasar el año aunque sea- comencé a acelerar el paso al igual que los latidos de mi corazón se aceleraban también
ESTÁS LEYENDO
Lover - Quackbur
FanficAlex y Wilbur han sido mejores amigos desde que tienen uso de razón, sin embargo Wilbur desde hace un tiempo ha tenido sentimientos hacia Alex, que definitivamente no son solo de amistad.