-No se que hacer Lana, me siento confundida, no sé si quiero estar con el chico de la fiesta o con Milton, Milton es lindo, detallista y cariñoso.
Me quedé viendo a la nada, simplemente no podía olvidar lo que había pasado en la biblioteca.
-Estamos en las mismas condiciones.
Lavi dejo de hablar y me miró confundida.
-Que has querido decir Lana?
Mire a Lavi y regrese mi mirada a la nada.
-Me siento un poco confundida -- Lavi me miró y sonrió -- Pero tengo las cosas claras de con quién estar.
-Asi que estás en las mismas condiciones que yo a? Dímelo, es por Edward y Nils?
La mire y suspiré.
-Asi es, ayer paso algo que fue totalmente inesperado.
Lavi me miró y coloco una sonrisa pícara.
-Pues de tal forma Edward es mejor, es muy apuesto.
Mire a Lavi y puse mis ojos en blanco.
-No Lavi, mis pensamientos apuntan a Nils, aunque si fue muy confuso ese beso.......
-Cariño, te estás enamorando de Edward.
Mire a Lavi y me quedé pensando, quizás tenía razón y.......estaba dejando de sentir lo mismo por Nils, su beso del día anterior no me había provocado lo que me provocaba.
Mis pensamientos se despejaron cuando ví llegar a Edward.
-Lo hablamos después Lavi .
Lavi no dijo nada solo acepto.
Edward me miró y se sentó junto Ami.
-Puedo hablar contigo?
No lo mire, pero asenti con la cabeza, Edward se levantó de su asiento y se dirigió hacia afuera.
Lavi no dijo nada pero me veía en cada movimiento que hacía.
-En un momento vuelvo.
Salí del curso y Vi a Edward esperandome fuera.
-Bien, que tienes que decir?-- dije cruzando me de brazos.
Edward suspiro
-Solo quiero saber si seguirás con Nils....
Mire a Edward y mordí mi labio inferior.
-Por que te interesa saber?
-Solo quiero.... -- Edward se quedó unos minutos pensando -- Saber si luchar por ti..
Me quedé en seco y baje mi mirada.
-No lo se.....
Solté de golpe, era total honestidad no crean que estaba inventandolo, en verdad no sabía que hacer, no tenía mis pensamientos acomodados de con quién estar y con quién no, también sería injusto dejar a Nils solo por qué había vuelto Edward ahora más guapo y atractivo, y Edward...... Simplemente me atraía pero Nils era mi novio y no era mi opción, aparte de.....
Ustedes saben "lo que pasó años atrás"
Ello me deja con la duda ya que.... Si una vez no confío en mi y confía en otras personas, ¿Por qué intentarlo nuevamente?
Edward asintió y me miró.
-Te dejaré que aclares tus pensamientos, es lo que quieres ¿No?
Mire a Edward por un momento, estaba diciendo que se alejaría de mi un rato o............para siempre? Talvez no quería estar cerca de Edward pero tampoco quería que se alejara de mi, no queria eso...
ESTÁS LEYENDO
Olvidemos Nuestro Pasado
Teen FictionEl amor....... El amor es algo que experimentamos a lo largo de nuestra vida,ese sentimiento tan lindo que llegas a sentir por una persona que te gusta y atrae. La adolescencia es el momento en cada uno de tus sentidos enloquecen y llegas a conocer...