Capitulo 2 • Malditos celos

13 3 0
                                    

¡Holaa! Les dejo una imagen de Alana y Nils
espero les guste este capítulo 💗.

-Dónde diablos estan? -- me digo a mi misma.

Es sábado por la mañana, me estoy alistando ya que hoy mi novio Nils tendrá partido de fútbol, cada sábado lo acompaño en sus partidos así que hoy no es la excepción.

Busco mis calzados pero no los encuentro, miró en mi móvil la hora, oh no 1 minuto para que llegue.

Bajo las escaleras de la casa.

-Mamáaaa -- grito pero no hay respuesta -- Mamáa!!

Mi Madre sale de la cocina limpiándose las manos con una tela.

-Que sucede cariño?

-No....no... -- comienzo a tartamudear -- no has visto mis......

-Tenis -- mi madre termina la frase -- claro que les he visto.

-Donde están? -- frunci el ceño -- Los nesecito en unos segundos llega Nil....

Me quedo con la boca abierta al ver a mi hermano de 21 años de edad siendo un inmaduro utilizando mis calzados imitando mis actos.

-DARYL!!! -- grito con ironía -- Que diablos te sucede.

-Daryl que diablos te sucede -- imita mi voz haciendo más movimientos inmaduros.

-Joder eres un completo inmaduro Daryl.

-Mira quien me lo dice.

-SOY UNA CHICA LO COMPLETAMENTE MADURA!!

-NO TE ESCUCHO!!!

-DAME AHORA MISMO MIS CALZADOS!!

-NO E PODIDO ESCUCHARTE!!

-BASTA LOS DOS!!! -- mi madre había gritado? Daryl y yo quedamos en silencio -- Los dos son unos completos inmaduros verlos gritar de esa forma los hace ver unos niños pequeños.

-Ahora Daryl dale a Lana esos calzados.

Daryl pone sus ojos en blanco dirigiendose hacia mi dándome mis calzados.

-Gracias Mam......

-No tenías apuro?

Frunci el ceño y moje mis labios.

-Que??

-Nils llegará en cualquier momento y como es tu NOVIO no querrás hacerlo esperar.

Suspiro y muerdo mi labio inferior.

-No se por que tienes tanto odio hacia Nils, nunca ha hecho nada malo.

Mi madre se gira hacia la cocina y va al fregadero, yo la sigo hasta llegar al fregadero.

-Nunca ha hecho nada malo? -- mi madre me mira -- Estás escuchandote a ti misma Alana?

-Se muy bien lo que he dicho -- le dijo colocandome mis calzados -- Y no, nunca ha hecho nada malo.

Mi madre coloca sus manos a los costados del fregadero haciendo un sonido muy fuerte, yo salto y la observo, su cara es roja y su mandíbula está tensa.

-ALANA CRES QUE NUNCA HA HECHO NADA MALO?, DELANTE DE MI ESE CHICO TE HA DADO UNA BOFETADA Y NO SE HA DISCULPADO POR ELLO, CREES QUE ESO ESTA BIEN?

-Sabes que Mamá -- termino de ponerme los calzados -- No nesecito tus estúpidos consejos.

Oh Dios que he hecho

Le has contestado a tu Madre

Lo sé y eso ha estado mal, me siento mal bajo mi mirada y decidí disculparme pero tocaron el timbre.

Olvidemos Nuestro PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora