Nombre: T/N
Apellido: Allen
Edad: 15 años
Estatus: Princesa
Apariencia: Cabellos blancos, ojos grises azulados (cambian a un color amarillo al usar sus poderes), tez pálida cual nieve, mide 1.63 cm, no tiene un busto exuberante pero las tiene bien formadas al igual que el trasero.
Poderes/Quirk (ya verán el porque no es del todo un Quirk): Esencia de luz
Habilidades (las que se usarán):
•Flower light: Consiste que tal cual dice el nombre crea un brillo que toma la forma de una flor, más específico la forma de una flor de loto, el cual cura a todos los que está luz toque.
•Summer Burst: Crea una onda de calor capaz de derretir cualquier cosa (no es una ráfaga como tal sólo una onda pequeña xd)
•Allen's Shield: Como dice el nombre, está crea un escudo de luz impenetrable.
•Allen's Feats: Este causa un brillo en todo el cuerpo, otorgándole un Buff en velocidad, agilidad y fuerza, puede usarse en ti o en otra persona (si se usa por un tiempo prolongado este puede causarle el efecto contrario al que lo porte)
•Taro Chains: Esta consiste en que se tus manos salen unas cadenas de luz largas, que puedes usarlas como latigos pero, si estás tocan sus extremos, quedan selladas formando una burbuja encerrando a todo lo que esté dentro.
•Allen's Spirit: ???
•Separation: ???Madre:
Nombre: Cordelia
Apellido: Gray
Edad: 48 años
Estatura: 1.67
Estatus: ReynaPadre:
Nombre: Henry
Apellido: Allen
Edad: 57 años
Estatura: 1.79cm
Estatus: ReyNombre: Matthew
Apellido: Hunt
Estatura: 1.68 cm
Relación: Mejor amigo
Estatus: Aprendíz de alquimistaEste será el separador:
#Bien eso sería todo respecto a los personajes o más bien, a la familia, relaciones y aspecto de la prota. :)
Los veo en el primer capítulo espero les guste, cualquier sugerencia o corrección en los comentarios porfavor, gracias n.n
✨𝚂𝚊𝚢𝚘𝚗𝚊𝚛𝚊~✨
ESTÁS LEYENDO
¿𝓓𝓸𝓷𝓭𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓸𝔂? (bnha x lectora)
Fanfiction||𝐓𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐮 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐌𝐚𝐭𝐭𝐡𝐞𝐰, é𝐥 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐚𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐳 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐨𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨, 𝐮𝐧 𝐝í𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐚, 𝐬𝐞...