Snapper -Taehun!!!Taehun!!!!
El de pelo amarillo intento despertarlo ,ya lo llamo como 5 veces ,y al ver a Taehun tranquilo sin "preocupaciones "decidió no despertarlo y va darse la media vuelta hasta que, de un salto Taehun se despertó.
Taehun-NO ES MI CULPA!!! .....
Taehun estaba sudando por la terrible pesadilla,al parecer todo fue un sueño ,el rápidamente busco a alguien o algo con la mirada, Snapper dio vuelta y cuando vio así a Taehun dudo que no lo estaba pasando bien en ese sueño.
Snapper-d-despertaste?
Taehun-donde está HOBIN!!!! Quiero saber dónde está ,Snapper como está HOBIN!!
Snapper-Taehun c-calma,por eso intenté despertarte ,bueno... Hobin.....murió...
Taehun estaba en shock, entonces su sueño era una señal ,cuando vaya ahí le estarán culpando? ,el cayó rendido al piso y va dar pequeños sollozos le dolía con todo su alma,hasta que vio a Snapper el estaba a punto de reírse?
Snapper-Taehun....ERA MENTIRA!!! JAJAJAJ!!!!!! Enserio te lo creíste jajajaja.
Taehun-......eres un hijo de puta,cabron...-El quería darle un golpe y enserio-
Snapper-h-he jeje ujum ,bueno e-l-l está bien el acaba de despertar en ese momento te iba despertar pero como no te levantaste.....
Taehun-hagg!! Enserio debería darte una paliza-....
Mientras que el estaba discutiendo con Snapper escucho a alguien decir su nombre.
Hobin-Taehun..?
Taehun volteo lentamente,hasta quedar en ojos con el menor ,el estaba ahí ,el a poco caminaba hacia a el y a poco salían pequeñas lagrimas en los ojos ,sentía como le temblaba el cuerpo al verlo ,el estaba un poco aturdido la verdad, sentía mucha culpa,al tenerlo al frente lo abrazo cariñosamente en ese momento saco ya todo sus lágrimas de dolor ,Hobin confundido correspondió el abrazo.
Taehun-Losiento....losiento , perdóname todo fue mi culpa ,actúe como un tonto ......
Hobin-......Jajajaja .. Taehun....
Taehun-hee?
Hobin-tu también me gustas ...
Taehun lo había escuchado bien? Acaso se estaba confesando,bueno el también se confesó pero no de una buena manera ,al recordar esa discusión con Hobin se sentía muy culpable,agachó su cabezo ,estuvo procesando todo
debería decirle una palabra amorosa? pero después de haberle gritado? Y si lo arruina .....Taehun-y-y-yo diablos...
Hobin-emmm bueno jeje no estoy seguro
Taehun- como que no estás seguro?
Hobin-bueno no sé si me gustas .. o tal vez sigo atraído por Bomi nose ...
Taehun-haaa!! Enserio a ti también debería darte una paliza!!
Hobin-Ja jajajajja......auch ..
Taehun-Hobin te duele algo ?? Si quieres vamos a donde estabas internado.
Hobin-estoy bien ,solo quería verte ,al darme cuenta que tú estabas aquí me hacía feliz,no sabía que te importaba mucho- Hobin agachó la cabeza, lo que iba decir era muy vergonzoso -
Estaba viendolo bien ,nadie estaba poniendo efectos verdad? Por qué sus ojos brillaban ,sentía su respiración tan calidad ,sus mejillas completamente rojas y sus palabras eran como un poema ,Taehun lo miraba con arrobo y embobado , no le tomaba atención simplemente veía a Hobin ,lo único que podía pensar,la gente que estaba ahí ya decían que el muchacho guapo estába enamorado de ese tierno chico era muy claro.
. . . .
ESTÁS LEYENDO
kiss?( taehun x hobin )( EDITANDO)
RomanceDonde un chico débil y perdedor derrotó al mismísimo Taehun seong y constantemente solo van a tener avances de confianza y amistad que pasara si el otro quiere avanzar al siguiente nivel ✨ Dos chicos más que confundidos ,será amistad nada más ?.. �...