Cap 6

624 49 15
                                    

Snapper- ufff off cof ya lo perdimos ~

Taehun-te encontré maldito.....

Snapper-haaahahah!

Taehun-ahorita mismo me borras ese vídeo y vas a decirles a todos que fue un malentendido o si no sufrirás las consecuencias.....

Snapper-s-si

Hobin-haaa cof cof llegue, taehun es muy rápido,ha! No te voy a permitir que lo borré ,esto se hizo muy viral!!! Tenemos 10000k vistas y mil reproducciónes !!

Taehun -que estás diciendo idiota

Snapper-si ! Esto se hizo muy  viral para después borrarlo ,imagina toda el dinero que sacaremos de estos idiotas

E-los escuchamos cabrones

T-como pensé ._.

💗-Sanper !! Enseña a taehun!!!uwu

Q-hay no ya vamos a empezar con los " uwu "

Repentinamente Taehun sintió algo muy suave en sus labios algo que te dejaría en el cielo con tal un simple toque en esa parte pero que ,Hobin lo estaba besando profundamente haciendo que Taehun no se contenga ,pero este idiota no sabe cómo besar puff pero ....porque lo está besando!!!!

Snapper-que hacess!! Idiota

Hobin separó sus labios de las de taehun teniendo una agitación después de todo ese beso duro minutos en su procedimiento ,Hobin limpio su boca como si se tratara de una cosa asquerosa .

Hobin-off uf~ g-gracias - murmuró - Gracias por la donación.....

Fans de taehun x hobin

Fans de taehun x hobin -8000 wones

Besa a taehun 7w7

Taehun golpeó a Hobin con una patada en su cabeza como de costumbre pero está vez con odio,al parecer no le gustó la idea que lo besara solo porque lo pidieran y solo por una donación eso ya lo lleva al kicio , después de eso Taehun se fue a su casa dejando a Hobin con Snapper y dejando de lado el " accidente" ,pasó unos días después de eso ,y como de costumbre estaba Snapper pensando en videos que hacer.

Snapper-emmm Wuao!

Hobin-que pasa Snapper?una idea

Snapper-creo que es muy buena  el contenido de parejas ,hay que intentarlo !!al parecer los pendejos les gusta ese contenido

Hobin - no creo que se podrá Bomi está muy ocupada,además no nos hablamos mucho-a poco se pone ruborizado-

Snapper-y quien dijo que será con Bomi...

Hobin-hee?

...

Hobin-Queee!!! No lo puedo hacer ,no con el ,apuesto que estará muy molesto ....

Snapper- es nuestra única opción-en realidad no lo es,sólo no quiero que lo haga con Gaeul realidad-ahora simplemente toca la puerta de su casa y ....

Toc TOC TOC

Taehun -hag bastardos que quieren .......

Snapper-hola Taehun ,.queriamos saber si te gust-

Taehun-no...

-Cerrar -

Hobin-escucho ruidos en la casa de Taehun...

!!Que te dije que seas amable con tus amigos taehun seong!

!!Papa ya callate solo tuve que decirles no y ya!!

kiss?( taehun x hobin )( EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora