Se que quizá sea tedioso, pero pienso adelantar la batalla final para hacer mas capítulos de ‶relleno″ Si se, si se, TODOS ODIAMOS EL RELLENO INNECESARIO, pero quiero que el Fan-Fic dure un poquitito mas, gracias por su atención.
—Narra omnipresencia—
—Ya hacia alrededor de una semana, en unos dos o tres días se aproximaba el cumpleaños de liz, pero esta no pensaba celebrarlo, desde que fue la fiesta donde todo sucedió, las chicas intentaban ignorar las miradas de los demás metkayinas , los padres de Liz actuaban como si ella ya no fuera su hija, O como si ya no fuera de este clan, las únicas personas que les brindaban apoyo. o por lo menos no las juzgaban eran tsireya y los sully, Liz ya no quería salir de el marui, era mucha la tristeza que la invadía al ver las miradas de odio que le dedicaban las personas que ella consideraba hermanos
—•¿Por qué reaccionaron así?•— Pregunto Liz al aire sentada frente al marui de los sully, sus pies tocaban el agua y miraba el sol salir poco, a poco--•Quizás ahora solo sean tsireya y ao 'nung•-- menciono dando a reflejar que para sus padres ella Ya no existia, mirando desde lejos a muchos metkayinas haciendo sus tareas diarias.
—"Anímate" Era lo único que le repetían uno y otra vez, Kiri era su mayor apoyo, o por lo menos una razón para sonreír, Habían hecho fiestas luego de lo que pasó, pero le avisaron a Jake una y otra vez que si pensaban asistir no podrían llevar a las chicas, Luego que se enteraron de ello Ninguno de los Sully queria ir por voluntad propia.
—Liz frustrada se tiró de espaldas a la red mientras los cálidos rayos de sol chocaban contra su piel, causnadole una especial de extraño alivio.
—En un momento salió Jake sully y al verla así, se sentó junto a ella, causando que se volviera a sentar y el mayor empezó a hablarle, en un momento saco un tema inesperado para liz
•Estamos pensando volver a trasladarnos• —Solto Jake sin mas mirando hacia el mar.
•¿Enserio? Y ¿hacia donde piensan ir?• —Liz Ladeó la cabeza Esperando una respuesta de parte de el mayor.
•No lo sabemos aún, quizás volvamos a nuestros clan, por más peligroso que sea para ellos y nosotros, pero no puedo permitir que ustedes dos se sigan hundiendo en esos sentimientos•—le Responde a la metkayina —•¿Liz te gustaría ir con nosotros a el clan omaticaya?.•
—Liz solo lo miro sorprendida, realmente no sabía si debia ir, pues en su clan, ella ahora era nadie, ya ningún Na'vi quería siquiera cruzarse con ella, pero ¿Es necesario un cambio tan Drástico? Cambiar de clan, cambiar de ambiente, costumbres, forma de andar, las temperaturas No sabía si tenía que acceder, porque, claro, Ella ama a Kiri con toda su alma y su ser, pero, Algo la apegaba a el clan metkayina, a pese de no tener nada que la ate a ese lugar.
•No es necesario que decidas ahora, solo, Piénsalo, decidas lo que decidas, respetaremos tu opinión•—Dijo y se levantó—•Deberías salir a distraerte, Tu y Kiri necesitan hablar, olviden por un rato lo que está pasando a su alrededor, Sean felices por Diez Minutos• —Sonrió y empezó a caminar lejos, dejando pensativa a la joven.
—Esta estuvo alrededor de cinco minutos analizando y el un momento recordó eso, ser feliz por Diez minutos—•No puedo dejar que esto me deprima•—Acto seguido está se levantó y luego de tomar vuelo se tiró al agua, como lo hacía Antes, Con emoción, Con cariño a esa sensación de sentir la tibia agua chocar con su piel fría.
—Narra Liz—
—Mi mente poco a poco empezó a despejarse, estaba disfrutando el nadar de nuevo sin preocupaciones, Me sentía Feliz, En un momento llame a mí Ilu, el cual desde ese día, no nadabamos juntas, ella estaba muy contenta de verme Nadando tan alegremente de nuevo, No se con seguridad si ella se enteró o sabe algo de lo que pasó, pero igualmente me alegra verla otra vez.
•Vamos, Tsìo, Hoy podemos ir a dónde tú quieras, Siento tanto no haber estado contigo•—La acaricie y está hizo unos sonidos los cuales logré entender.
—", Solo espero que puedas estar en paz, Desearía que tú vuelvas a dirigir"—La mire y sonreí, acto seguido me subí sobre ella y empezamos a ir lento, Fuimos a ver corales y Lugares dónde los peces y la flora abundan en diversos colores, tamaños y especies, Miraba fascinada a mis alrededores, a pesar de haber visto eso millones y millones de veces, Siempre había una especie nueva con colores y tamaños hermosos.
—Poco a poco Tsìo ya se encontraba cansada y decidí dejarla ir a descansar, ella me dejó frente al Marui de los sullys, el sol la estaba sobre mi cabeza, era alrededor de el medio día, Entre y poco a poco empecé. Mojar el suelo, algo que Kiri no pasó desapercibido, ella feliz me preguntó:
•¿Saliste a nadar, Liz?•— Se acerco emocionada
•Fui a pasear un rato con Tsìo, salimos a ver los corales•— Le dije con una sonrisa—•Y Desearía que saliéramos tu y yo un rato•— la abrace muy alegremente
—Me encantaría— Me beso la frente con una sonrisa.
—Salimos a caminar, No me importaban las miradas de los demás, reíamos, Jugábamos y Nos demostrabamos cariño de lo más normal, Mirábamos el cielo, tan radiante y azul, ese gigantesco Celeste, celeste como el mar o como mi piel.
•¿Te parece si Vamos a nadar un rato?•—Pregunto Kiri apuntando a la playa.
—•Claro•—La jale y empezamos a correr a la playa apresuradamente, reíamos alto provocando las miradas de muchos metkayinas.
—Entramos al agua corriendo desde la orilla asta llegar más al fondo, Al sumergirnos lo primero que ví fue a Kiri con los ojos cerrados.
—La mire y sonreí a lo cual ella al verme remero mi acción.
—Empezamos a nadar lentamente mientras nos mirabamos y jugeteabamos, Luego de un rato se empezó a hacer de noche, empezamos a caminar a él Marui sully—
—Una vez que llegamos empezamos a acomodarnos para comer—
—En la comida contamos cómo nos fue, y conté que me reuní de nuevo con mi Ilu a lo cual todos se alegraron, me alegra saber que, en estos momentos tan tristes, algunas personas se preocupan por mi, Quizá ahora sí deseo celebrar mi cumpleaños.
—Nos acomodabamos para dormir, pensé un poco en mi día y como me gustaría que fuera el próximo, asta que caí rendido de sueño...
—★—
—Hola gente bonitas! Acá con un nuevo cap... ¿que les gustaría que hiciera Liz? ¿Debería irse con los sully's? O... ¿Quedarse y afrontar sus problemas con su familia? Los leo, Byee!!
ESTÁS LEYENDO
Eʟ ᴅᴇsᴀsᴛʀᴇ ᴍᴀs ᴘᴇʀғᴇᴄᴛᴏ|| Kɪʀɪ x O'ᴄ ғᴇᴍᴇɴɪɴᴏ⚢︎
Science FictionCᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ LGTBQ+ -Liz es una joven encantadora, Ideal para cualquier Na'vi, Amable, Linda, Educada o como lo mencionan algunos jovenes "Hecha por Eywa" Todos deseban ser su principe, en cambio ella, Buscaba una Reina... -Kiri es una joven Na'vi mes...