-Bueno, como lo explique en muchos mensajes, tengo un pequeño bloqueo ^^"
Así que intentaré hacer de este capitulo el mejor capítulo del mundo.✿︎--Liz ☀︎︎--Kiri
𖦹--Ronal ᯽--Neytiri
𖣔--Tonowari ۞--Jake
★--Tsireya 𖣘--Lo'ak
♡︎--Tuktirey ☁︎--Neteyam
☢︎︎--Ao'nung-^Narra Liz^-
-Estaba comiendo, ya hacia unos días desde que volví a salir después del Incidente y ahora salgo más a menudo, con kiri sobre todo, aun ronda por mi cabeza el irme con los sullly, pero evito hablar de eso...
-derrepente volví a el plano terrenal al escuchar la voz de kiri repitiendo mi nombre una y otra vez.
☀︎︎•Liz! Liz!!•-Dijo está haciéndome reacciónar, mire a todos lados, toda la familia sully estaba mirándome confundimos por la situación.
✿︎•Perdon, me distraje ¿Que paso?•-pregunte mirándola.
☀︎︎•Que si no has pensado hablar con tus padres•-Pregunto está haciéndome callar.
᯽•¿Aún no sabes si hablar con ellos?•-Pregunto neytiri mientras me miraba.
✿︎•N-no lo había pensado...•-Dije mirando mi comida, un poco nerviosa.
۞•Tienen que hablar con ellos, tarde o temprano•-Dijo el serio.
-Baje la vista nerviosa, era cierto, no podía solo ignorarlos toda mi vida, quizás hablé con ellos hoy.
-cuando terminamos de comer kiri y yo nos levantamos y fuimos a caminar para hablar de lo que dijeron sus padres.
✿︎•creo que es lo mejor•-Dije suspirando, ella noto mi descontento.
☀︎︎•Liz, respóndeme esto ¿Estas segura? O mejor
¿Lo haces porque tú quieres hacerlo o porque te sientes presionada de parte de mi familia?•-Me dijo, me quedé callada, nisiquiera yo lo sabía bien-•tienes que ser sincera, conmigo y contigo misma•✿︎-me quedé callada, solo solté un suspiro y seguí caminando-•Bueno, quiera o no quiera tengo que hacerlo•-Aclare intentando defenderme-
☀︎︎•lo sez solo...•-paro en seco-•no te presiones•-me sonrió, yo igual me pare frente a ella tomando sus manos mientras hablábamos.
-En un momento paso cerca de nosotras el grupo de amigos de Ao'nung, aunque el no estaba entre ellos, y empezaron a fastidiarnos.
ו¿Las marimachas salieron de su escondite? ¿No les da vergüenza hacer eso en público?•-Dijo uno de ellos ofensivamente.
וla rarita de los cinco dedos y la hija rara del olo'eyktan•-Dijo otro de ellos-•ups! Disculpa, ya no eres su hija, ellos te dieron la espalda•
☀︎︎•Dejenla! No les hicimos nada a ustedes, y estoy segura que no quieren meterse con nosotras•-Dijo está poniendose frente a mi, marcando un muero entre ellos y yo.
וay Liz, es una pena, que seas tan hermosa y que seas una marimacha•-Dijo otro mientras se acercaba a mi y me acariciaba el rostro, yo me incomode notoriamente.
-Kiri enojada se acercó y lo empujó, poniéndose frente a mi, este otro reaccionó de forma agresiva, empujando devuelta a la omaticaya.
✿︎•no la toques, imbecil•-Dije mientras me ponía frente a el.
וno te metas preciosa•-dijo este apartandome-
☀︎︎•Dejala!•-Dijo kiri levantándose.
-Kiri se puso a la defensiva mientras se ponía frente a mi.
ESTÁS LEYENDO
Eʟ ᴅᴇsᴀsᴛʀᴇ ᴍᴀs ᴘᴇʀғᴇᴄᴛᴏ|| Kɪʀɪ x O'ᴄ ғᴇᴍᴇɴɪɴᴏ⚢︎
Science FictionCᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ LGTBQ+ -Liz es una joven encantadora, Ideal para cualquier Na'vi, Amable, Linda, Educada o como lo mencionan algunos jovenes "Hecha por Eywa" Todos deseban ser su principe, en cambio ella, Buscaba una Reina... -Kiri es una joven Na'vi mes...