CAPÍTULO O N E.
Lukas miraba a Alex con una cara tonta, Fede lo miraba, Ian igual, todos lo miraban a Urkijo con curiosidad, Max miraba mientras entre cerraba sus ojos.
- Sobri, ¿Qué miras? - preguntó de mendonca causando risas a los demás.
- Nada... - todos lo miraron con una cara de obviedad. - Ustedes saben, par de estúpidos.
- Ah, claro, amigos Lukas gusta de Alex. - dijo Alan al ver que el más bajo de todos había subido las escaleras, mientras escuchaba música a través de sus auriculares.
- ¡Claro! - Federico y Ian alargaron la palabra mirándose.
- Ush, oye Lukas, no te culpes, todos gustan de Alex pero recuerden que soy su hermano mayor, tengan cuidado. - Max señaló a todos con su dedo índice.
- Cielo, no te preocupes, Lukitas cuidará y ganará el amor de Alex, ¿No? - miro a Urkijo amenazándolo con la mirada.
- Claro que sí, Alex es todo lo que necesito, si me dieran entre elegir algo y Alex obviamente lo elegiría a él. - mostró una sonrisa, Max no pudo evitar sonreír.
- ¡Que bueno! Pero... ¿No le haras daño? Si es así mi cielo y yo te mataremos.
- ¡Deja de llamarme cielo! - manifestó Max mirando a Alan.
- Uy, lo siento. - giro los ojos. - Pero en serio, ¿No le haras daño?
- ¡No! ¿Acaso no entienden? - confuso preguntó.
- Bueno... Eres de hablar con mil chicas al día, y... ¿Me entiendes? - dijo Vigevani moviendo sus manos.
- Ya no lo hice.
- Si, si, así no te ganarás el corazón de mi-
- ¿Por qué gritan tanto? - una voz tranquila y leve se escucha en la cocina, era Alex.
El corazón de Lukas se aceleró.
- O-oh... A-alex... - Urkijo movió sus manos nerviosamente. - No estábamos haciendo nada... ¿Verdad?
- No, claro, estábamos hablando de que Lukas gusta de- - Max le tapo la boca a Beltrán y luego le pego en su cabeza.
- ¿Gustas de alguien? ¡Genial! ¿Quién es el o la afortunada? - todos sabían que el era bisexual, algo que se lo tomaron bien, pero... nadie sabía que le atraían más los hombres.
- Eh... No te lo puedo decir.
- Claro que sí, yo también te diré quién me gusta si tu me dices...
- Tu primero. - Alan lo miro confundido.
- Bueno... - suspiro como una colegiala, sus amigos le prestaron atención. - Tiene el cabello color rubio, es bastante alto, tiene unos muy lindos gustos, es más, compartimos gustos. Y su rostro es tan... divino... al igual que sus hermosos sentimientos, me encanta hablar con él, aunque vivamos en distintos lugares nos amamos... - Max abre los ojos, sorprendido al escuchar eso. Lukas permaneció en silencio.
- ¿Y su nombre es? - Alan preguntó.
- Teo... Teo de mendonca... Tiene el mismo apellido que Ian - el mencionado se sorprendió.
- Con quién estabas hablando era mi hermano. - Alex lo miro asombrado. - Te gusta teo, ¿No?
- ... Sí. - se sonrojo.
- Felicitaciones! - Ian lo abrazo.
Federico, Alan y Max se acercaron a Urkijo.
- Lo sentimos... - se disculpó el hermano.
Lukas solo asintió antes de irse.
Dejando confundido a Alex.Él sabia que no era culpa del mayor sobre su enamoramiento, es mas, ni lo sabía.
No tiene la culpa de nada.JSJDJSJSJS no me gustó.
ESTÁS LEYENDO
Heart to heart. | ➤ C.L
FanficOver | La vecibanda. ❝ Lukas quiere ganarse el amor de Alex. ❞