capítulo 22

142 17 11
                                    

Finlandia: Mexico que sorpresa vas a algún lado?

Mexico: mira wey eres alguien tan castrozo!! Que ya estoy hasta la madre de ti!!!

Finlandia: y tu cres que yo de ti No !? Arruinaste mi matrimonio!

Mexico: Que!?

Finlandia: arruinaste mi matrimonio con Estonia!!!!

Mexico: wey yo no sabía que estabas casado con ella....y en segunda quien se divorcia por un baile....

Finlandia: Pues yo idiota!!! Por ese baile Estonia quedo fascinada de ti!!! Me empezó a comparar y me divorcie por tu estúpida necesidad de estar con cuanta mujer  te gustaba!!!

Mexico se quedó sorprendido ante las palabras de Finlandia *

Finlandia: y ahora que por fin estaba feliz con Rusia APARECES MEXICO OTRA VEZ!!!!!

Mexico: Tranquilo tu y ella no estaban saliendo!!!!

Finlandia: nos dimos un tiempo idiota!!!.

Mexico: por eso!!! Sabes lo que significa  un tiempo!?

Finlandia: eh!?

Mexico: déjame adivinar te dijo no eres tu soy yo?

Finlandia: si....

Mexico: PENDEJO TE MANDARON A LA VER**

Finlandia: pero es tiempo en nuestra relación.....

Mexico: Por eso idiota!!!! Es una forma no tan fea de terminar!!! Si de verdad lo hubiera tomado enserió no hubiera estado conmigo en primer lugar!!!!

A Finlandia se le estaba reiniciando el Windows......

Mexico: si pa pendejo no se estudia....

Finlandia: como sea tu me arruinaste la vida!!! *saca un pistola * y ahora terminaré con tu vida...

Mexico: eh!? Perate we  desiculpa lo de Estonia te juro por lo que más quieras no tenia idea de que salian...

Finlandia: Eres estupido!? FUISTE A LA BODA!!!!! TE PUSISTE EBRIO CON NUESTRO VINO!!!!

Mexico: te cae? Jejeje no lo recuerdo.....*se pone serio *

Finlandia: Te metiste con Dinamarca esa noche.....

Mexico: ay wey.....si debo bajarle a la bebida....

Finlandia: mas bien debiste  hei Meksiko!

Se escucha 2 diaparos un disparo le dio a mexico en el hombro izquierdo y otro disparo a Finlandia en la pierna derecha...

Mexico: pero que chingados....

FBI: genial muchachos ! Llegamos a tiempo!!! Capturen a Finlandia!

Mexico: A TIEMPO!? NO MAMES CABRON ME DISPARO EN EL HOMBRO !!!! POCO MAS Y ME DA EN CORAZÓN!!!!

FBI: la vida es un riesgo Mexico! Aparte tu tienes mucho corazón!

Mexico: VETE A LA CHINGADA!!!

FBI: ya viene la ambulancia por cierto Rusia ya está allá...

Mexico: YA LOSE !!!!! PERO ESTE PENDEJO NO ME DEJO LLEGAR!!! PINCHE FINLANDIA PENDEJO!!!!

FBI: no te preocupes Mexico ya tenemos la evidencia y pasará un buen tiempo tras las rejas.

Llegas las ambulancia *

FBI; bien suerte Mexico me saludas a Rusia y al bebe yo iré con Finlandia

Mexico: ok y Finlandia....perdon por lo de Estonia deberas no fue intenciónal....espero y algún día me perdones por eso...

Finlandia solo se queda callado y se voltea a otro lado....

Con México en el transcurso al hospital *

Mexico: PISALEEEEEE!!! MI HIJO A DE ESTAR NACIENDO YAA!!!

Xxxxx: señor calmse ustd también esta herido!!

Mexico: YO NO IMPORTO MI BEBE SI!! Si no estoy con Rusia.....ella no me lo perdonara...

Al llegar al hospital Mexico se bajo de la ambulancia y fue a buscar a Rusia apesar de estar herido....Vio a usa sentada fuera de la sala de partos toda preocupada...

Mexico: USA COMO ESTA RUSIA!!!!

Usa: MEXICO WTF QUE TE PASO!!!!

Mexico: un problema con Finlandia!!!! Pero en fin como esta Rusia!?

Usa: esta dando a luz pero...*Mexico se mete a la fuerza a la sala de parto*

Mexico:RUSIA!!!!

Rusia:MEXICO!!!!!!AY....

Doc: señor no puede estar aqui!!! OH POR DIOS ESTA SANGRANDO!

Mexico: Soy el esposo y padre del niño!!

No dejaron a México estar con Rusia debido a sus heridas...lo mandaron a curar pero
Rusia se sintió mejor al sabes que mexico estaba con ella en el hospital...debido a que se sentía sola...

Depues de que curaran a México se escapo de la habitación que le asignaron con la ayuda de usa y una silla de ruedas....

Usa: Estas loco Mexico....

Mexico: usa quiero ver a mi bebe...

Usa: bueno pero si nos atrapan es tu culpa...

Mexico: si mujer!

Al llegar al cuarto ven a Rusia sostenido al bebe

Rusia: Mexico...usa....les presento a Rex....

Mexico se pone de pie y lo observa *

Mexico: derrama un par de lágrimas * es perfecto ....mi hijo....

Rusia llora a ver a México incluso usa se le hace un nudo en la garganta...

Mexico: por fin tengo mi familia...

Saludos!!!

El enamorado (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora