Todos festejaron el matrimonio España lloro por el compromiso
España: por fin veré nietos que feliz me siento!!!
Mexico y Rusia más sonrrojados que nunca*
En eso llega ONU *
ONU: Rusia y México...me llegaron los rumores pero no creí que fuera verdad....hasta que se comprometen hoy mismo frente a mis ojos.....
España: no es eso maravilloso ONU?
ONU: ooo España estoy muy PERO muy sorprendido....
ONU: pero por que no nos sentamos vamos a una mesa?
Mexico: bien....
Ya en la mesa*
ONU: bien estoy muy sorprendido por su tan inesperado compromiso chicos. ...
Mexico: que te puedo decir el amor surgió donde menos lo esperaba....(pensando: Mierda este no nos esta creyendo )
ONU: interesante....y tu Rusia?
Rusia: que puedo decir Mexico me ...enamoro con su forma de ser...*leve sonrrojo * ( pensando: como deje que este imbécil me involucrara)....
Uruguay: awwww son unos tortolos...quiero ser padrino
Argentina: no yo lo seré
Colombia: ustedes están mal sere yo!!!
Chile: alto todos yo lo sere!!!!
Brasil: de ninguna manera lo sere yo!!!!
(Mexico pensando: BOLA DE PENDEJOS !)
ONU: y bien ya tienen una fecha prevista?
Ambos : que.....
ONU: nesesito que tengan una fecha para su boda como saben tengo que ser testigo de ella y mi agenda es algo apretada....
España: hijo mío es verdad ....tienen pensando casarse pronto?... tenemos que ver los preparativos.....
Mexico: será en mi hacienda.....( pensando: PINCHE ONU PERO NO ME VOY A RAJAR NO IMPORTA QUE VIVA INFELIZ TODA MI PERRA VIDA O QUE ME DIVORCIE!)
Rusia: también pensamos en un salón cono este ...no lo tenemos claro aun.....
Mexico: queremos que sea algo muy intimo...nada extravagante.....
ONU: entiendo bueno no los entretengo más en la semana los llamare para que me sigan contando por ahora disfruten el baile muchas felicidades....
Mexico: gracias ONU......
Rusia: si gracias....
España: Mexico por que no llevas a bailar a Rusia...*saca una cámara de su bolsa*
Mexico: mamá para que la cámara?
España: quiero tomarles fotos para cuando estén mís nietos que las vean.....por cierto ya an pensando en cuantos tener?
Mexico: MAMA!
España: bueno, bueno.....pero eso si quiero ver nietos pronto. ..
Mexico: Rusia vamos a bailar......
Rusia: si.....
Ya en la pista de baile ,bailaron lo más romántico posible ...*
Rusia: México.......
Mexico: por favor en la casa hablamos ....
ONU: su atención por favor....ahora dejen todos la pista ya que nuestra Feliz pareja nos deleitará con un bello baile....la pista es suya
Ambos: maldito ONU......
Empezó a sonar la música....
Mexico: ok ...se que estas nerviosa deja que te guie yo....imagínate que solo estamos nosotros 2. Y todo estará bien....
Rudia sintió como Mexico pego su cuerpo con el de ella....y esto la hizo sonrrojar....
Por otro lado mexico se perdió en los ojos de Rusia sintió como su corazón se acelero...
La música sonaba creando un ambiente para ambos super romántico....ellos se perdieron solo existían ellos 2 en ese gran salón....todos desaparecieron .... en ese momento algo surgió en ese don Juan mujeriego....y en esa chica tan seria y estricta 2 polos completamente opuestos México se acercó más a Rusia junto sus labios con los de ella......en ese momento unos aplausos los hicieron salir de su trance a ambos haciendo que estos se sonrrojaran a más no poder.....
Uruguay: VIVAN LOS NOVIOS!!!!
La noche siguió su curso muchos se acercaron a la pareja a felicitarlos y desearles lo mejor ...otros se ofrecieron a ayudar con la boda.....
Biel se acerca con Rusia *
Biel: RUSIA COMO QUE TE VAS A CASAR!!!!!
Mexico: y ella es?......
Rusia: una de mis hermanas......
Mexico: por favor dime que nunca salí con alguna de ellas ...
Rusia: no ya te lo hubiera dicho
Mexico: menos mal....
Biel: responde!!!
Rusia: si .....
Biel: tenemos que buscar el vestido perfecto!!!! Mañana iré por ti para bsucarlo!!!!
Rusia: pero....
Biel:no te molesta verdad cuñado!?
Mexico: para nada.....(pensando: nesesito pensar que vergas estoy haciendo)
Rusia: biel....
Biel: hermana hay algo que a padre le gustaría que tuvieras...
Rusia: padre.....
Mexico nota como Rusia cambia su semblante....*
Mexico: ey tranquila todo estará bien
*Mexico le da una sonrisa que la calma*Se acerca usa y atrás Canada*
Usa: MEXICO COMO QUE TE VAS A CASAR !!!!
Mexico: valiendo verga.....ya le callo mierda al pastel.....
Usa: MALDITO COMO QUE YA TE AMARRAON Y LUEGO ESTA !!!!
Rusia: esta!? Disculpa?
Usa: oh perdón esta sin chiste
Canada: Rusia por favor ignora a mi hermana....
Usa: Mexico dime a de coger muy bien como para que te quieras casar no?
Rusia: MALDITA!
Mexico: usa cállate por dios
Rusia le mete una cachetada a usa*
Rusia: si quieres la otra mejilla igual solo avísame quieres!?
Biel: hermana....
Usa: MALDITA QUE TE CRES!?
Canada la toma del brazo y se la lleva*
Canada: Mexico, Rusia feliz matrimonio!
Rusia: no entiendo como son hermanas.....
Mexico: Ni yo....mejor vamonos...
Biel: te veo mañana hermana *se va*
Rusia: será una larga noche Mexico.....
Mexico: lose.....
Saludos!!!
Esta canción es la que me imagine que bailan se que es algo romántico pero pues están comprometidos...jejje
Dato curioso:
ONU hizo todo eso para molestarlos por que no cree que estén enamorados....
Usa estaba celosa por que muy pero muy en el fondo le seguía gustando Mexico
ESTÁS LEYENDO
El enamorado (Completa)
RomanceMexico es un don Juan sin remedio puede que tenga faltas de ortografía el contenido de esta historia es mero entrenamiento no se busca ofender nadie créditos de la imagen a su respectivo autor!