¿Mi muerte dolerá?

27 4 0
                                    

Según yo esa muerte tenía que ser lenta y dolorosa pero, mi subconsciente me hizo creer que no, en cambio esa muerte no fue física, fue interior.

Esa muerte interior acabo con esa niñita feliz.
La combirtio en una fusión de desesperación y dolor.

Otra vez me encuentro en mi cuarto en un rincón, llorando, intentando pensar pero no puedo cada vez que lo intento solo recaigo más sobre mis pensamientos.

Y esos apagones interiores me hacen sacar palabras de mi ser que son indestructibles para mí, hacen que mi cerebro solo repita lo mismo ( ERES BASURA, CALLATE, DEJA DE PENSAR)
Esas palabras se repiten una y otra vez.

DEJA DE PENSAR solo deja por favor me estás matando más, más de lo que estoy, para por favor ya no puedo.

Estar muerta no significa, no poder respirar yo lo estoy y respiro o bueno lo intento ya que mi respiración se deteriora cada día.
Cada día intento que no se apague y en esos intentos lloro, grito, me golpeó, dejó de comer, entre muchos suceso más.

Que diría esa vieja yo?
Como le explicaria que hago todo eso que me destruyo cada día de mi existencia?
Como te diría que estoy muerta?

Perdoname niñita te mate no te deje reír una última vez solo te deje llorar lo que ocasionó tu muerte.

Perdoname.




Más Allá De La Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora