MI MAR

14 2 0
                                    

Alguna vez escuchaste de mi mar?

Mi mar profundo y oscuro, es tan inmenso que puedes ver el centro de la tierra, yo soy ese mar.

En el centro de esa tierra se observa ya ahí mi corazón , un corazón que se apagó hace 7 años.

Yo me sumerjo en ese mar cada día.
Veo ese color azul oscuro que alguna vez fue celeste tan claro como la risa de esa niña.

Me encuentro flotando, tratando de pensar pero no puedo, solo lloro, solo veo que cada vez el mundo me destruye y con ello mi mar.

En mi mar no sólo hay profundidad, problemas u oscuridad también hay "vida" pero no soy yo, esa vida son animalitos que me acompañan en mi soledad.

También hay algas que significan líneas, líneas que de ella rebrota un líquido rojo con gritos.

Las olas son mis pensamientos, que flotan junto con migo.

Cada cosa que está en mi mar, es mi compañia es mi sostenibilidad en esta tierra, no me importa que sea tenebroso, solo lo veo con otra perspectiva, no le veo nada de horrible o que pueda llegar a asustar, lo veo hermoso y tan profundo como si no tuviera un límite, como si nunca se terminara.

Y cada "vida" que ya se encuentra ahí es hermosa, es el significado de un milagro.

Solo flotando yo sola, viendo el cielo, un paisaje oscuro me acompaña, me da paz y me hace ver que mi camino sigue ahí.

Cuando pasa lo de mis ataques hacen que me teletransportación a mi mar, a mi lugar seguro donde puedo llorar y lamentarme de todo, donde nadie me crítica, la única "vida" que hay ahí me comprende o simplemente me hace compañía tratando de entender porque lloro, porque me lamento, porque estoy muerta, porque pasa esto.

Más Allá De La Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora