Exploro la eterna pregunta que ha fascinado a la humanidad desde tiempos inmemoriales: ¿qué sucede después de la muerte? A través de relatos y testimonios de personas que han experimentado experiencias cercanas a la muerte, nos adentramos en un mundo misterioso y desconocido.
Desde encuentros con seres queridos fallecidos hasta visiones de luces brillantes, descubrimos las diferentes facetas de lo que podría existir más allá de nuestra existencia terrenal.
A medida que profundizamos en estas historias y reflexiones, nos planteamos preguntas fundamentales sobre el significado de la vida y cómo podemos encontrar consuelo y esperanza en medio de la incertidumbre que rodea a la muerte.
Pero...
Si llego a cometer una locura como matarme.
Que observare?Creo que veré a una pobre yo, tratando de revivir me una última vez para tratar de reír y recordar.
:(:
Me encontraba observado a mis padres llorar en mi cuarto, sostenía una camisa llena de sangre y supuse que era mía ya que un par de días antes ya no aguante y decidí ponerle fin a mi sufrimiento.
Y no lo hice, mi cuerpo se encontró con mi alma y solo se miraban y nada mas.
Mi alma y mi cuerpo ya no eran compatibles por tanto de tiempo uno sin el otro.
Fue su último...
Rencuentro
Ya que yo nunca viví
Jamás llegue a sentir amor ni alegría solo sufrimiento y vacío, por más que intente solo había un vacío en mi.Mi YO se encuentra ya ahora sola en medio de millones de partículas de paz.