꧁⬾One-shop⥇꧂
█▓▒░✮░▒▓█
✮ ❀♧❀ ✮Era un día como cualquier otro, pavitr, gwen, miles y hobie estaban en el patio de la escuela charlando hasta que oyeron la campana sonar, gwen y miles tenían una clase juntos, hobie y pavitr tenían Gym, son de grados diferentes, pero ¡Oh, sorpresa! A los profesores se les ocurrió que tengan una clase juntos.
Según ellos para que el grado más pequeño tenga perspectiva de como se dan cuando sean más grandes. Que mal ejemplo para un curso, el grupo de hobie parecía que ya ni querían vivir, mientras que el grado de pavitr tenía mucho más entusiasmo.
La clase comenzó con un quemado, a pav le parecía mala idea, alguien podría salir herido, el no quería pegarle a nadie con una pelota, pero sabía que los demás no pensaban igual, especialmente un chico del grado superior, le tenía un odio profundo al chico hindú, Pero ¿Por qué?
En resumen pav le ganó en un concurso de ciencias, a nadie le importo perder, pero para el chico fue una humillación perder contra un "niño".
La actividad empezo hobie no hacia nada como en todas sus clases. En cuention de segundos ya se veían algunos golpes, el hindú estaba parado quieto, es muy ágil pero sinceramente nadie lo estaba atacando y esto le aburría mucho.
"Oye niño! Toma esto!"
Pavitr apenas volteo sintió un pelotazo en la cara, hubo un largo silencio, hobie fue el primero en acercarse al chico preocupado, lo iba a ayudar pero el hindú solo lo alejo.
Pav: estoy bien..– dijo para reincorporarse con una sonrisa, hobie noto sangre saliendo de su nariz, iba a hablar pero no pudo por la sorpresa de que Pavitr aventó con todas sus fuerzas el balón contra el chico que le atacó.
(Creo que se olvidó que tiene una fuerza sobrehumana).El chico terminó peor que Pav, estaban siendo regañados ambos, lastimosamente solo se la agarraron con el chico más grande y a pavitr lo dejaron ir, ese día Hobie se enamoro más del hindú.
█▓▒░✮░▒▓█
✮ ❀♧❀ ✮
ESTÁS LEYENDO
꧁Headcanons & One-shop꧂ ▓▒░ChaiPunk░▒▓
Fanfiction꧁⬾Headcanon y One-Shop nada mas que decir⥇꧂