Siempre supe que dentro de mi, había algo que me decía...
"No te confíes, el camino se va a complicar más, y es allí cuando vas a necesitar tus mayores fuerzas para batallar porque no estará fácil"
Oh shit. how right was that thought!!!
Jajajajajajaja perdón por esa frase en inglés, me inspire de más.
Volviendo a lo que sigue. Si es verdad el camino se fue colocando más y más intenso. Fue en ese preciso momento cuando dije.
"Dios nuevamente me escogiste como una de tus mejores guerreras para esta batalla"
Hubo una frase que me cautivó por completo y fué...
"Cuando la vida se ensaña contigo y te apalea con fuerza no debes darte por vencido, debes ser más fuerte que la vida misma y seguir adelante, si te tira una vez, levántate dos veces mas, gánale tiempo al tiempo, así te harás más fuerte y no habrá nada que te pueda derrotar."
Me he rodeado de muchas personas que tienen poco tiempo conociéndome, tratándome, incluso viéndome como una bonita amistad, seguro que esas personas una vez que vean esta parte de la historia me llegaran a mi WhatsApp diciéndome. Fabiana te la comiste con esa frase. Debo decir que esa es una de las enseñanzas más bonitas de la vida, cuando tú camino se torne oscuro, triste, que no veas escapatoria, que piensas que no podrás seguir adelante. Acudirán a este capítulo del cuento y tomarán fuerzas para salir.
Siento que estos capítulos de mi vida me han demostrado ser la persona más fuerte del mundo. Muchos dirán pero esto, que tiene que ver con tu primera temporada..!?Señores hoy en día, cada una de las personas tienen diferentes perspectivas sobre como afrontar esta realidad, desde mi punto de vista, afrontar el bullying en el colegio, sentirte menos que los demás no es fácil, son momentos que la vida se torna duro y doloroso, pero es cuando en ese momento debes tomar la mayor fuerza que puedes y luchar contra el mundo.
En la actualidad, (y eso que les vengo redactando está historia desde 2015 o 2016), pero el cambio que ha pasado desde ese tiempo para acá, me han hecho cambiar grandes cosas en mi vida que me han demostrado ser la persona que soy hoy en día, estoy rodeada de personas maravillosas, personas que han demostrado con las mejores intenciones del mundo quedarse allí conmigo y darme todo el apoyo del mundo. Esas personas demuestran ser Oro y son los que realmente necesito tener en mi vida
Ustedes de seguro tendrán una pregunta relacionada a la frase que me cautivó...
¿Fabiana haz tenido muchos golpes de la vida?SEÑORES!!!!! Nadie se salva de esos palazos de la vida. Y si, yo he tenido muchos.
¿Cómo lo haz afrontado Fabiana?
Muchos tienen sus tácticas, métodos infalibles, el mío... El mío es sencillo... Mi familia y mis pocas amistades..
Pues así es, siempre que tengo un problema acudo con mis mejores expertos que son mis familiares. Y cuando necesito algo que me ayude a salir de dudas, a dejar los temores atrás, a dejar todos esos pensamientos que me atormentan la vida 24/7 es allí cuando mis pocos amigos entran para salvarme...
ESTÁS LEYENDO
La soledad no siempre es la mejor opción, Temporada #02
Kurzgeschichtenno todo es lo que aparenta ser, las experiencias siguen!