Little games..

70 6 2
                                    

au: estudiantes de la UA
advertencia:  contenido nsfw y degradación de forma consensuada
nota; sexooo sexooo

— oye..— touya frunció el ceño — Touya.. levantate... tenemos que ir a clases.
el pelinegro no recibio otra respuesta mas que un furrte abrazo se su novio.
— Faltemos.
Tenko nego
— no seas infantil.. Vamos, tenemos clases con aizawa hoy. Touya se sentó en la cama solo para mirar a su novio y darle un beso
— bueno.. pero en el almuerzo nos juntamos en el patio trasero.
Tenko sonrio — Esta bien, pero ve a lavarte la boca.

Las clases no fueron muy llamativas. Las clases a principio de año son siempre aburridas, pero estando en 3er año de la UA es preocupante.
Tenko se la paso jugando en su celular y lanzando miradas discretas hacia su novio, quien solo estaba escuchando música.
Sonrio, se le habia ocurrido algo, ¿por que no jugar un poco con su novio?

Abrió su chat y mando un mensaje algo atrevido.

"te ves tan lindo asi, me dan ganas de chupartela"

soltó una risita, y vio hacia su novio, viendo como agarro su teléfono y claramente vio su mensaje, pues su reacción fue perfecta.
Un sonrojo leve fue puesto en las mejillas de Touya, acompañado de una sonrisa. Tambien vio que giro su cabeza hacia él, alzando las cejas, haciendo que tenko se ria y mire devuelta hacia su celular.

"Tu te ves más lindo, quiero destrozar tu boquita tan linda"

Cuando tenko leyó el mensaje sintió su cara toda caliente, sabiendo a la perfección que estaba rojo como un tomate, riendose algo nervioso, contestó:

"dios, si porfavor, te quiero en mi boca"

vio como su novio se revolvió en su silla, girando hacia él.
Como respuesta, el pelinegro saco la lengua, dejando ver el piercing que tenia.

"uff no me saques la lengua de esa manera, ya me estas emocionando demasiado"
"mierda, quiero ver tu lengua en toda mi verga, tu boquita tan linda chupandola y acabarte en toda tu carita tan preciosa"

Tenko jura que cuando volvio a ver a su novio no habia ningun tipo de nerviosismo en él, era impresionante.

"pensando en eso ya? son las diez de la mañana tou-chan Wwww"
"acaba en mi boca mejor, asi no hacemos tanto desastre"

Cuando termiraon las clases, Touya prácticamente corrió hacia Tenko, agarrandolo del brazo y llevandolo hacia los dormitorios, específicamente el se Touya
— es increíble como eres cuando te calientas.
— deja de hablar y abre tu boquita —
Dijo el propietario del dormitorio, poniendo su mano en la barbilla de tenko, jalandola levemente hacia abajo para que este abra la boca. Tenko, solamente para calentar mas a su novio, saco su lengua — Mm.. eres tan lindo.. Ponte de rodillas —
como si de una orden policial se tratase, Tenko hizo caso, poniendose de rodillas sin cerrar su boca mirando directamente hacia los ojos de Touya
— Buen chico.
Touya acarició a tenko desde arriba, para después empezar a desabrochar su pantalón, dejando salir su erección cubrida por la ropa interior.
— destrozame la boca, Touya.
mierda, Touya no sabia que carajo hizo Tenko para que eso suene tan perfecto, dulce, sexy y tierno al mismo tiempo, una barbaridad como esa frase, sonando tierno? no lo se, pero mierda, Touya estaba tan excitado que ni pensar podia.

Dejo respirar a su erección porfin, haciendo que esta toque levemente la cara de Tenko.
— A ver bebe, Chupa como quisiste hacerlo esta mañana.
y dicho y hecho, El pelinegro colocó la erección de su novio en su boca, empezando a lamer y chupar como quisiera.
Touya lo único que podía hacer era gemir el nombre de su amado.
— Tenko... mierda... pareces una puta como chupas mi verga —
el nombrado gimio gracias a la degradación que recibió, se nota cuanto ama que touya lo trate de esta manera — Precioso.. ve mas rápido o tendre que coger tu boquita.
Tenko saco su pene de su boca y comentó — Hazlo, coge mi boca touya... Hazme ahogar y gritar en ella.
Touya sonrio de forma levemente cínica, agarrando rudamente un poco de cabello de Tenko, empezando a mover su pelvis, embistiendo la boca del ojirojo
— que lindo que eres tenko... agh mierda, amas cuando te trato como una putita, no es asi?, te fascina pequeña zorra — Tenko solo podia gemir y lloriquear, dejando salir algunos que otros reflejos.
El pene de touya estaba golpeando agresivamente la garganta de Tenko. Todo era tan sucio, ni se dieron cuenta que el timbre para volver a clases habia sonado, y aunque lo hayan hecho, estan demasiado excitados para que les importe
— Mmf, mi amor, voy a acabar y mejor que lo trages todo—
El pelinegro cerro los ojos, esperando la eyaculación de su novio, chupando mientras su boca era follada. Después de unos minutos Touya acabo en su boca, como respuesta el ojirojo hizo contacto visual sin dejar se chupar su pene.
— Abre la boquita, Mi vida — Tenko hizo caso, y vio cómo su novio masturbo un poco eyaculando un poco mas en su lengua — Hmm muy bien, traga mi semen bonito.
Tenko hizo caso sin dudarlo los veces, saboreó y trago la eyaculación de su novio sin apartar la mirada de este. Cuendo termino su trabajo vió como Touya se subia su ropa interior y pantalón, arreglandose un poco, decidió por fin levantarse del piso, sonriendole a su novio
— Eres un calenturiento.
comentó riendose.
— tu empezaste y tu lo terminaste, ¿no es asi?
respondió el peliblanco sonriendole, abrazandolo y besando su cara
— Espero que estes satisfecho, porque tenemos que ir a clases ahora mismo.
Touya abrio los ojos como platos y abrio la puerta de su cuarto
— vamos, nos van a matar.

silly thoughtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora