Merlina no sabía que quería para su cumple años, había pensado en tantas cosas pero ni sabia que.
Justo después de visitar a su casa a Tyler, la puerta raramente estaba abierta, abrió un poco la puerta de la habitación, viendo como Tyler, su novio,
Estaba desnudo masturbándose, diciendo palabra incoherentes, gimiendo, Merlina veía como salía el semen del miembro, el miembro duro y erecto de Tyler, Merlina puso apreciarlo bien era tan..... Grande, Merlina solo se imaginaba en la cama con Tyler , que..... La hiciera suya, poder saborear su miembro y su semen, era lo que más anhelaba.Merlina tenía sueños húmedos con Tyler, que la tomaba y lo hacían en su cama, solo pensar en esos sueños deseaba más que eso pasará en la vida real .
2 días antes de su cumpleaños Tyler y Merlina estaban viendo una película en su casa, su padre casi no estaba en ella y ellos solían verse hay y ver películas o series.
Estaban viendo una película erótica (osea +18) en un momento apareció esa ecena que pues tienen sexo, y Merlina solo se imaginaba todo eso con Tyler, se vio como un amigo hay abajo entre las piernas de Tyler se puso algo erecto, Merlina no aguanto más la tentación y se sentó encima de Tyler y lo comenzo a besar Tyler correspondió, Merlina metió si lengua al beso y Tyler hizo lo mismo .
Tyler:mm~¿estas segura?... No lo quieres para tu cumpleaños~
Merlina pensó en eso y ella asintió después de ver la película Merlina fue a Never More, pensando en eso..
___________________________________________
ESTÁS LEYENDO
~𝓬𝓾𝓶𝓹𝓵𝓮 𝓶𝓲 𝓭𝓮𝓼𝓮𝓸 𝓭𝓮 𝓬𝓾𝓶𝓹𝓵𝓮 𝓪𝓷̃𝓸𝓼~+18
Romanceesta historia es inspirada de la serie:Merlina -esta historia contendrá +18 -esta historia contendra pocos capitulos conteniendo únicamente de lo que trata la historia. (denme apoyo pls 💗🙏)