~al fin~

366 14 14
                                    

Al día siguiente (osea un día antes que su cumpleaños), Merlina decidio irse con Tyler, estaba demasiado nerviosa esta sería su primera vez, Enid se dio cuenta de eso y le dijo.

Enid:¿que pasa? Te noto pensativa y nerviosa, ¿que ocurre?

Merlina:no... Nada.... -dijo intentando ocultar su nerviosismo-

Enid:Merlina te conozco muy bien y se que algo te pasa, dime

Merlina:bueno... Esque..... Voy a....

Enid:Vas a....?

Merlina:VOY A TENER MI PRIMERA VEZ CON TYLER-dijo rapidamente-

Enid:-sorprendida-¡Genial!, bueno ahora entiendo tu nerviosismo yyy ¿donde se van a encontrar??

Merlina:Tal vez en su casa..

Enid:que.... NO mira *le da una dirección de un hotel de p4s0 (creo que es un hotel donde pues.... Hacen... Ya saben) *

Merlina:¿y esto?

Enid:una dirección para un lugar más tranquilo donde puedan tener su primera vez.

Merlina:¿no puede ser uno más cerca?

Enid:mmmm... ¡YASE!, Hay una cabaña en el bosque , un cabaña perfecta para la ocasión, esta abandonada, y ntp que yo la decorare.

Merlina:mm bueno ¿y que más?

Enid:mmmm.... La protección, amenos de que quieras una bendición-dijo con una sonrisa-.

Merlina:¡ENID!

Enid:¿que? , yo solo quiero ser tia..

Merlina:bueno volviendo al tema... La verdad yo no quiero usar condones.. Pero... Tampoco quiero quedar embarazada aún..

Enid:mm.. Entonces pastillas anticonceptivas.

Merlina:mm no suena mal, ¿y que más?

Enid:¡un Baby Doll!

Merlina:no no no, Tyler me va a dejar sin piernas si me pongo uno.

Aclaró que Merlina estaba más desarrollada, osea con más pechos y nalga.

Enid:¿bueno y entonces? , ¿como piensas provocar mucho más a tu amado?

Merlina:-suspiro-bien me pondré uno..

Enid:¡BIEN! , entonces avisale a Tyler que en la noche se ven Aya y ve a comprar el baby Doll.

Merlina:bueno...

Enid:¡QUE SEA CORTÓ!

MÁS TARDÉ .....

Enid ya había organizado la cabaña , estaba simplemente hermoso, la cama era grande con sabanas blancas y unas Rosas en ella, un baño y un escritorio.., las ventanas cerradas, Enid compro unas esposas de peluche la cual puso debajo de la almohada ..

Ya todo estaba listo, Enid regresó a Never More y Justo Merlina había llegado, había comprado diferentes trajes, por que no sabía cual escojer..

Merlina:mira... ¿Cual me pongo?

Enid:mm... TODOS

Merlina había traído un baby Doll, MUY CORTO Y PROVOCATIVO, también un disfraz de conejita también muy corto, y también uno de niña de Escolar solo que de esos uniformes coreano..

Merlina:¿y como se supone que use todos estos en una noche?

Enid:por eso van a quedarse hasta MUY tarde y vas a irte MUY tarde.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~𝓬𝓾𝓶𝓹𝓵𝓮 𝓶𝓲 𝓭𝓮𝓼𝓮𝓸 𝓭𝓮 𝓬𝓾𝓶𝓹𝓵𝓮 𝓪𝓷̃𝓸𝓼~+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora