1/3

5.4K 298 126
                                    

Pasar desapercibida con mi quirk ha sido dificil, es tan vergonzoso. Odio este quirk. No puedo estar cerca de cualquier hombre sin que saque sus peores instintos sexuales.

He logrado controlarlo al pasar los años, pero cuando alguien me gusta es muy dificil, por ello he estado lo más lejos posible de los hombres.

Cuando alguien me gusta bajo la guardia y mi cuerpo comienza a soltar feromonas alteradas con mi quirk, haciendo que se sientan atraídos por mí, pero mucho peor que eso, llega a ser obsesivos y posesivos. Supongo que eso depende de cada hombre y su oscuro deseo.

-¿Qué comeré hoy? No tengo algo en específico que se me antoje.

Pero estar lamentándome y odiando mi vida me ha dado hambre.

-¿___? –escuché que me llamaban.

-Esa voz, esa horrible voz yo la conozco. –me di la vuelta buscándolo y no fue tan dificil encontrarlo, esa melena roja y actitud positiva que va en contraste con la mía no pasa desapercibida.

-Siempre tan linda ___ -chan. –mi lindo y energético amigo Kirishima.

Llegó a mí y me envolvió en un cariñoso abrazo, como acostumbra.

-Aléjate, sabes que odio que invadan mi espacio personal –lo hice a un lado de un manotazo.

-Hace mucho que no nos vemos, te he echado de menos.

-Yo ni acordaba de ti, pero dime ¿Cómo te va en la UA? –pregunté haciéndome la desinteresada, realmente estaba feliz y orgullosa que él estuviera en la UA cumpliendo su sueño.

-Es increíble, está llena de personas talentosas... -habló y habló, solo se detuvo cuando mi estómago rugió, exigiendo comida.

-Oh lo siento, vamos a comer yo invito, de hecho, estaba por reunirme con Fat gun y Tamaki-san, estoy con ellos en su agencia haciendo mis pasantías.

-Creo que he oído hablar de ellos.

-Pues claro que debiste haber escuchado de ellos, son héroes geniales, Tamaki-san es uno de los tres grandes –su carita de emoción cuando habla de ellos me da termura.

Llegamos a un restaurante de takoyaki, no es mi comida favorita, pero no me desagrada.

Caminando entre las mesas llegamos a una con dos personas ya sentadas. Uno con un traje amarillo, no puse mucha atención en él sino en el chico a su lado, cabello color índigo desordenado que sobresale detrás de su cabeza y orejas puntiagudas, él temblaba y escondía su cabeza, deduje que podía tener ansiedad social ya que el lugar estaba casi lleno.

Soy, pero en vez de temblar me enojo.

-Perdón por la tardanza, me encontré con una amiga que hace mucho no veía, espero no les moleste que la haya traído. –les dijo apenas llegamos a ellos, yo seguía con la vista fija en ese chico quien levantó la mirada y al instante volvió a bajarla.

-Para nada, siempre es bueno conocer gente nueva ¿no Tamaki? –dijo dándole un empujón al chico.

-S-si.

-Bueno ella es mi amiga ___-chan –dijo señalándome y les di un leve saludo- ellos son el famoso Fat gun y Tamaki-san, uno de los tres grandes.

-Un gusto, que amiga tan linda Kirishima. Tamaki saluda.

-U-un gusto –mientras lo decía más pequeño se hacía, tanto que pensé que se haría bolita y no dejaba de temblar. Me pareció tan tierno que no podía evitar sonreír.

-Kirishima tampoco me había dicho que tenía amigos tan guapos. –solté al mismo tiempo que me sentaba al lado de mi amigo, quedando frente a Tamaki.

TentaclesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora