Hoy era mi boda, estoy con Merlene, Andromeda y Dominik preparandome para llegas precentable.
Merlene:ve a ponerte el vestido- dice dandome el vestido.
Voy al baño, me lo pongo, me veo al espejo y salgo. Las tres se quedaron con la boca abierta
Eva:¿no digan nada?
Merlene:te ves hermosa- dice con los ojos llorosos.
Andromeda:si- dice secandose las lagrimas.
Dominik:James se desmayara- rie.
.
.
.
.
.
.
Estaba esperando que la cancion suene para salir, estaba emocionada y nerviosa.
Newt:Eva
Eva:tio- sonrio- ¿ya estan todos?
Newt:si, ya pondran la cancion
Eva:que bueno, ya no aguanto mas
Newt:James, esta muy nervioso
Eva:¿y las chicas?
Newt:llorando-rie.
Eva:rio- me gustaria que Cissy y Bella estuvieran, iba a invitar a Regulus pero nose como se lo tomaria
Newt iba abrir la boca pero la cancion empieza a sonar, trago saliba y algo con Newt. Vi a todos los invitados sonriendo me, via a las damas de honor. Eran Merlene, Andromeda y Dominik, a los hombres de honor. Eran Sirius, Remus y Petter y por ultimo veo a James que sonreia como nunca. me puse en frente de e, le sonrio y el me agarra de la mano.
James:te ves hermosa-dice besandome la mano.
Eva:tu te ves muy bien
Dumbredor.empezemos esta boda- dice- hoy se casan James Potter y Eva Black, un romance que empezo en hogwarts *dio todo el sermon de las badas* James di tus votos
James:-saca un papel del bolsillo y empieza a leer- querida peque: hoy es el dia que debo hacerte la promesa mas importante de mi vida. Bien, me comprometo a amarte, cuidarte y comprenderte todos los dias que estemos juntos. Eso no es dificil. Lo hacen casi todos los novios. Pero yo quiero conprometerte algo mas. Me comprometo a escuchar lo que me tienes que decir, a tomar en cuenta tus puntos de vista, a tener buenas ideas para salir de fin de semana, a tener pasiencia en tus cambio de humores, a consentirte en tus caprichos xq eres una niña caprichona- todos rien incluyendome- me comprometo a abrazarte cuando las cosas se pongan dificiles, estar alli tambien cuando las cosas se pongan dificil, estar alli para en señarle a nuestros hijos, a compartir nuestras responsabilidades y sobre todo, a admiti mis errores para mejorar en ello. Prometo llevarte flores uaque no sea primavera ; que incluso estare precente aunque no me puedas ver y que cada dia buscare una razon para que esto dure. Te amo y te amare el resto de mi vida, estoy orgullo y feliz de decir que Eva Black o mas conocida como Peque sera mi esposa.
Mis lagrimas salian descontroladamente
-te toca a ti, Eva- dice Dumbledor.
Eva:bien- seguia llorando mietras agarraba el papel- perdon, no puedo leer, llorando- serpire profundo y empiezo a leer- hoy a punto de comvertirme en tu esposa. Quiero decir todo lo que me enamoro y me siguira enamorando de ti: tu hurmor, simpre sabes como sacarme una sonrisa en mis momentos malos, que veas el lado bueno de las cosas, que me has hecho fuerte y que estando contigo me haces sentir protegida y apoyada. Me comprometo a inspirarte, haerte reir, aguntar tus bromas y sobre todo amarte en todos tus momentos. Eres mi mejor amigo, mi novio, mi futuro esposo, el amor de mi vida. te aseguro que vamos a estar juntos con la misma ilusion del primer dia y formaremos la gran familia que hemos soñado. Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Mí Peque (James y tú ) terminada
Fanfictionuna historia donde Harry y Draco no solo son enemigo si no también primos 😨😨