34

62 3 0
                                    

Abrio la boca y alguien le corta la cebeza, suspire a liviada mire a quien me salvo y era James.

James: Amor- me abraza- ¿te hizo algo? ¿te duele algo?

Eva: Estoy bien, gracias por salvarme- lo beso.

Escuchamos gritos de Nicole y Harry. Estaban peleando con Voldemot, corrimos hacia ellos, Harry tiro un hechizo y Voldemot tambien nosotros con Nicole nos unimos con Harry hasta que en ves de a Voldemot vimos cenizas.

Nicole: Termino todo...

Harry: Si

Harry y Nicole se abrazan, Sirius abraza a James y Merlene y yo nos abrazamos.

Merlene: lo logramos.

Eva: Vamos a poder ser felices.

Sirius: ¡LO LOGRAMOS!

James: ¿Y Remus?

Merlen: Ahi.

Vimos a Remus tirado en la pared, fuimos a ver que pasaba y vimos a Peter en sus ultimos alientos, nos agachamos.

Peter: Tenia miedo... Perdon- ese fue lo ultimo que dijo.

Los cinco nos largamos a llorar, no podiamos creer que nuestro Peter se alla muerto.



























Pasaron meses desde la guerra. Hoy era 8 de marzo, mi cumpleaños y invite a varias personas para festejar. James y yo estabamos en el cuarto de los niños.

Harry: Mami.

Eva: Dime Harry.

Harry: ¿Cuado nos vas a decir si mi hermanito es nene o nena?

Eva: Todavia nose mi amor

Nicole: ¿Y no lo puedo decir hoy?

Eva: Puede ser.

Nicole: Espedo que sea una nena.

Harry: No, un nene.

Nicole: ¿Y tu que quiere que sea pa?

James: Un nene.

Nicole: Jo y tu mami.

Eva: Lo unico que pido es que no sean tan molesto como ustedes- dije y les toque sus narices.

James: Vamos que ya van a venir los invitados.

Narra Nercissa

Hoy era mi cumpleaños, tambien el de Eva y me invito a su cumpleaños.

Nercissa: Lucius, Draco vamos.

Bellatrix: ¿Donde vas, Cissy?

Nercissa: Vamos al cumpleaños de Eva- dije mientras agarraba a Draco.

Bellatrix: ¿Estas loca, Cissy? es una traicionera... Ella lastimo al señor oscuro.

Nercissa: Lo que paso con el... Ya fue el no esta mas Bella.

Bellatrix: Callate, es mentira... El esta vivo y va a volver.

Nercissa: Bella, lo lamento si pero el ya no esta... tienes que entenderlo, puedes empezar de 0 como nosotros, tienes otro tres sobrinos ademas de Draco.

Lucius: Ya estoy listo, vamos.

Nercissa: Ven con nosotros, pide perdon como nosotros lo vamos hacer y de paso festejamos el cumpleaños de Eva y mio- yendo a la puerta.

 Bellaatrix: No, no pienso hacerlo.

Narra Eva

Estabamos sentados en el sillon con los mismo de siempre.

Mí Peque (James y tú ) terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora