Aunque suene un poco raro que un omega y un Alfa vivan juntos sin ser nada más que compañeros de cuarto, esas personas eran Shuji Hanma y Tetta kisaki.
Siendo compañeros de cuarto, se deberían llevar bien, o al menos soportarse lo suficientemente para poder seguir viviendo ahí.
En fin, ambos trabajaban, ya tenían hasta una rutina, así que por ello casi no tenían oportunidad de hablar ni siquiera para poder conocerse un poco más.
Después de casi un año de estar viviendo como compañeros de cuarto, se cayeron mejor, incluso para decir que despertaron cierto interés por el otro.
Y así fué hasta que un día paso algo bien para ambos.
Hanma ya se había ido a trabajar desde hace rato, ese día kisaki descansaba, asi que aprovecho para poder levantarse un poco mas tarde.
kisaki se levantó, dándose una ducha, para luego hacer su desayuno.
Sintiéndose un poco raro, pero no como si se encontrará enfermo, si no como algo más.
Y empezó a entender la situación, había comenzado su celo, por lo cual, con calma se dirigió a su habitación por su medicina.
Su calma se acabó cuando vió que se había acabado su medicina. Se sentía tonto, ¿Como pudo olvidar algo tan importante como eso? Claro, el trabajo lo dejaba demasiado fatigado.
No tenía a nadie a quién acudir, podría llamar a sus amigos, pero, no quería molestar, sabía que podían estar trabajando o estando con su familia o pareja, no quería ser una molestia, kisaki odiaba molestar y mas si había sido un descuido de él.
Así que solo suspiró, intentando tranquilizarse aunque el calor que estaba empezando a sentir le hacía imposible estar tranquilo.
Solo se hizo bolita esperando que esa tortura acabará pronto, o por lo menos, que sea una hora en la que pueda llamar a algún amigo sin molestar mientras trabaja.
Pasaron varios minutos así, casi una hora, hasta que se escucho la puerta abrirse. Kisaki asustado empezó a temblar, soltando mas feromonas. Sabía que probablemente era hanma, y no era como si le tuviera desconfianza, solo que apasear de ser amigos el seguía siendo un alfa y el un omega en celo. Asi que las cosas no sonaban tan bien, al menos no para kisaki.
— ¿Kisaki? —
No respondió al llamado, solo quería que su celo se acabará lo mas pronto posible.
Hanma entró al cuarto, recibiendo un olor fuerte a las feromonas de kisaki.
Shuji quedo sorprendido, viendo como en la cama de kisaki solo había una bolita, y estaba seguro que era kisaki.
— H-Hanma... — Kisaki al fin salió de las sábanas.
Shuji comprendió rápidamente la situación. - Kisaki, ¿No tienes tu medicina verdad? -
— N-No... Yo... —
— Voy a comprarla, no te preocupes, solo espera uno minutos. —
Kisaki se sorprendió, por un momento pensó que hanma seguiría sus instintos, pero para su suerte no fué así.
Hanma se fué loas rápido posible, se estaba conteniendo a sus instintos e impulsos.
No quería aprovecharse de kisaki, hace poco se dió cuenta de que le gustaba en forma romántica, y aunque no le gustará le daba asco pensar en la idea de aprovecharse de un omega en celo, y probablemente dejarlo embarazado, el fué producto de un Alfa así, y no quería hacer lo mismo con un Omega.
Llegó lo mas rápido que pudo al departamento, yendo al cuarto de kisaki rápido.
— ¡Kisaki, ya llegué! —
— Ya te había escuchado, tonto... —
Después de unos cuantos minutos kisaki se pudo calmar, aunque aún estaba un poco débil, se encontraba mejor que antes.
— Gracias, Shuji. — habló en casi como un susurro.
— Mnh, no tienes que agradecerme. — Dijo para darle un sorbo a su cerveza, había traído unos cuantos dulces, frituras etcétera, para kisaki y el.
— Realmente... Me dió miedo... Cuándo enteraste al cuarto... —
— ¿Ah?, ¿Que tipo de Alfa crees que soy? — Habló con una cara de ofendido.
— No es que crea que seas malo, solo qué... Bueno, soy un omega y estaba en celo, siendo tu Alfa tenía miedo de que siguieras tus impulsos, al final de todo, tu eres mas fuerte que yo... —
— Bueno, sé que muchos Alfa se aprovechan de los omegas cuando estos estan en celo, pero, realmente yo siento repulsión hacia esos Alfas. Mi madre fue víctima de un alfa así. Y aunque no hubiera sido víctima, hay muchas razones. —
— de igual manera, gracias por todo, me ayudaste demasiado... —
— Umh, Y ¿No le pudiste pedir ayuda a un amigo tuyo? —
— Yo... Lo quería hacer... Pero, no quería molestarlos, es tardé probablemente ellos estén trabajando o con sus parejas etcétera. —
— Mnh, bueno, cuando necesites ayuda me puedes hablar, nunca me vas a molestar. — Mencionó dándole una sonrisa a kisaki.
— Está bien. — Contestó devolviéndole la sonrisa a hanma.
Hubo un breve silencio hasta que Hanma habló.
— ¿Quieres ver alguna película o algo? — Habló hanma pará poder romper el silencio.
— Uh, Está bien. —
Luego de eso pusieron una película para ver, estuvieron platicando mientras comían los dulces que hanma trajo. Gracias a esa plática pudieron conocerse más.
Después de un tiempo casi dos meses, empezaron una relación. Hanma estaba muy felíz de ser correspondido, bueno, ambos. Sólo esperaban que ser felices pará siempre juntos.
.
.
.
.
Hola, después de desaparecer como dos meses volví con un fic JsjsEstá historia fué una idea rápida que tuve, por lo mismo sólo va a tener un capítulo, pero, de igual forma esperó que les gustó.
Perdón por no actualizar la otra historia, ya casi se acaban las clases en mi escuela, tengo proyectos etcétera (mas otros problemas que tengo), así que no eh podido actualizar, pero esperó poder estar mas activa.
Perdón si hay alguna falta de ortografía, después de publicar ésto, probablemente lo vuelva a revisar para corregir o cambiar algunas cosas.
Gracias por leer hasta aquí.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame - HanKisa (Omegaverse)
FanfictionTetta kisaki es un omega que vive con un Alfa llamado Shuji Hanma, convirtiéndose en compañeros de cuarto, siempre tenían una rutina, a excepción de un día que cambió para bien de ambos.