1

254 5 2
                                    

Pov: Alejandro

Soy un hombre solitario, tengo toda una mansión pero, ¿a qué precio? Estoy solo. Mi hermana su esposo y mi sobrina de 15 años viven en Argentina, y yo, acá en Estados Unidos, solo. Mis padres murieron hace ya 3 años, si ellos estuvieran vivos los traería hasta mi mansión, pero ya fallecieron.

Como estaba solo, decidí que voy a comprar un prostituto solo para mi. Si, soy muy posesivo y quiero que sea para mi y solo para mi. me subí a mi auto mientras pensaba en lo que iba a encontrar ahí.

Pasaron dos horas y al fin llegué. 

-- Buenas tardes, ¿qué busca? ¿Un chico o una chica?

-- Un chico, por favor--. La mujer asintió y me hizo un signo con la mano para que la siguiera. Me llevó a un pasillo con muchas puertas y habitaciones, primero, entramos donde un chico rubio nos dio la bienvenida saludándome con una mirada pícara, negué con la cabeza y la señora me guió a otra puerta. Y así seguí, negándole a la señora con todos los prostitutos que me mostraba. Hasta que llegamos a una última puerta, la mujer me abrió la puerta mostrándome una habitación oscura y diferente a las demás. Las otras habitaciones tenían cosas caras, ropa hermosa y chicos bien alimentados con una camas envidiables. En cambio,esta pieza, no tenía nada, el chico, de apenas 25 años, según la señora, no generaba dinero así que, no tenía ropa ni mantas y hace dos días dejó de comer ya que un chico, que le daba comida, falleció de cáncer y nadie lo quiso ayudar. El pelo del chico era naranja y mientras dormía estaba sonrojado.

Mientras lo miraba me puse a pensar: Si el chico no generaba dinero, ¿era virgen?

--¿Es virgen?-- Pregunté. La mujer asintió apenada. -- Quiero este -. Como ya dije, soy muy posesivo.

--Ok, ¿por cuánto tiempo?

--No, me lo voy a llevar. Le pagaré 900 dólares por el.-- La mujer asintió frenética y felizmente. Luego de firmar unos papeles tomé al chico, el cuál, se llama Agustín.

^^°^^^

Cuando llegué a casa, Mary, mí criada, una mujer de 45 años con hermoso pelo marrón y ojos verdes me saludó.

--¿Quiere té, jefe? -- Me preguntó ella amablemente, le asentí y le dije que preparara de jazmín. Me encanta ese té.











Este es algo corto por falta de imaginación

¿Me Amas? (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora