6

105 1 4
                                    

Pov: Agustín


Pasaron cinco meses desde que el amo me trajo a su casa. Ya estamos en agosto, todos estaba bien. Hasta ese día...

Ese día de agosto, el 13 de hecho, estábamos haciéndolo. Yo me vine, mientras el me la metia fuertemente y yo gemía. El problema, es que el se vino dentro de mi sin darse cuenta. No teníamos condón ni nada.

-- Amo... -- Le dije asustado ya que yo si lo sentí. -- Te viniste...

El puso cara de susto y preocupación. Salió de encima mío y se sentó.

-- Che, ¿si te embarazás vas a abortar? -- Para los que no lo saben, "che", significa oye en Argentina. O algo así. Cambiando el tema, jamás abortaría a mi bebé

-- No, pero si tú quieres...

Se rió de forma preocupada

-- No --. Me dijo .-- El problema de que si te embarazas, vamos a tener que casarnos.

Aquí no se puede tener hijos si no nos casamos ( Obviamente es información falsa).

-- Está bien.

¨°¨¨ 

Pasaron tres semanas ya y me estoy empezando a sentir mal. 

-- ¡A comer! -- Gritó el amo. Cuando llegué al comedor, me empezaron a dar arcadas y vomité. En ese momento lo supe. El amo lo sabía, yo lo sabía, estaba embarazado. Pero fuimos al médico para estar seguros, ya que podría ser algo que comí.

-- Si, está en proceso de embarazo --. Nos dijo el doctor después de hacerme el chequeo. Miré con preocupación a mi amo y el posó sus ojos en mí con una mirada tranquilizadora. La verdad, no me tranquilicé. -- Vengan a verme en tres meses, que es la mitad del tiempo de embarazo, como ya sabrán.

-- ¿Qué vamos a hacer? -- Le pregunté a mi amo después de salir de la clínica.

-- Casarnos.

¨°¨¨

Ya habían pasado tres meses así que, fuimos al médico. Cuando llegamos, esperamos 30 minutos hasta que llegó nuestro turno. 

El doctor me hizo el chequeo y salió todo bien. Pero había algo inusual que me inquietó mucho.

-- No lo ví antes, pero el está embarazado de cinco niños -- . Cuando el doctor dijo eso, el amo  se cayó de la silla.

-- ¡Amo!

-- Tranquilo, solo se desmayó por la sorpresa --. Añadió el doctor mientras lo ayudaba a levantarse.

Salimos de la clínica y el amo me llevó a un parque muy lindo pero sin gente. Se arrodilló y sacó una cajita de su bolsillo

-- Se que aún así debemos hacerlo, pero... Agustín Harrison, ¿Te casarías conmigo?

-- S- si --. Respondí bajando la cabeza con vergüenza ya que no sabría como reaccionar con una pedida de mano.


¿Me Amas? (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora