Capítulo 1: Romance en paldea/Zakuro x Liko

103 5 0
                                    

Apartado hecho por eduardogamer117

En la región de paldea una pelimorada esta llegando a la dicha región en Pueblo Cahíz

-Zakuro-Ya quiero ver la cara de Liko cuando me vea-decía la pelimorada con una sonrisa.
En la casa de la pelinegro con menchones azules se encuentra en su habitación preparando unas cosas para está noche ya que veia una amiga en el hotel de la siguiente ciudad que se ubicaba en alado del pueblo.

-Liko-Bueno padre ya me voy-decia la pelinegra con menchones azules a su padre.

-Axel- Con cuidado Liko-decia el ilustrador a Liko despidiendose.

-Liko-Si padre-decia la pelinegra con menchones azules saliendo de la casa.
Al salir de la casa Liko empieza a caminar por el cendero para llegar a la ciudad vecino para ver a su Novia rn secreto ya que nadie sabe nada de que ella es Lesbiana.
La cuál no se lo ah contado a su padre ni a su madre porque la realidad es que no sabe en como podrían reaccionar si le cuenta a sus padres una relacion con Zakuro ya que sus padres ya conocen a la pelimorada pero lo que no sabek es que su hija ya tiene una relacion con ella.

Llegando a la ciudad Liko busca el hotel en donde se quedara su querida modelo t cantante pregunto a varias personas Y de un rato de estando buscando el hotel y unas horas largas de estando buscando el hotel la pelinegra con menchones azules llego al hotel kikugo en donde Zakuro se va a hosperar pot mientras que esta en Paldea.

Adentro del hotel Liko se encuentra con los botones que llevan el equipaje de los turistas.

-Botones- Buenas tardes señorita, ¿En que te puedo ayudarte?-decia el trabajador resiviendp a Liko.

-Liko- Si estoy buscando la habitacion 303.

-Botones- Singeme-decia el trabajador a la pelinegra con menchones azules llevandola al piso de la habitacion de donde se encuentra Zakuro al llegar Liko le da algo de propina por llevarla a la hanitacion en la cual el botobes se fue satisfecho por su trabajo dejando a solas a la pelinegro con menciones azules.

-Liko-Bien aquí vamos-decia la pelinegra con menchones azules.

Al respirar Liko entra a la habitacion de Zakuro en la cual la encuentra Mirando por el vancon la region y disfrutando la vista de la region de Paldea.

-Zakuro- Que linda es paldea su paisaje sus ciudades y pueblos-decia la pelimorada viendo aún más el paisaje en dónde no se daba cuenta en que su mejor amiga está por detrás de ella.

-Liko- En eso sí tienes la razón Zakuro-decia la pelinegra con menchones azules en la cual Zakuro senvoltea al reconocer la voz dulce de Liko al voltearce se sorprende y se pone feliz al ver a su amiga pelinegra con menchones azules.

-Zakuro- Liko amiga !e alegra que hayas podido en venir al hotel-decia la pelimorada sorprendida y feliz a la vez al ver a su amiga de nuevo ya que a llegado unos meses sin verla en persona y que solo se veían en videollamada en el rotomphome.

Pero como ya se están viendo en persona deciden divertirse unas horas estando ambas solas en la habitación en dónde cierran la puerta corrediza del bancon que se encuentra. En la habitafion denla pelimirada.

-Zakuro- Que lindo paisaje tiene Paldea-decia la pelimorada sin saber de que su amiga esta detras de ella en donde Liko aprivecho en que no la miraba para tapale los ojos.

-Liko- En eso no te equivocas Zakuro-decia la pelinegrancon menchones azules, Zakuro al oír la voz de su amiga está senvoltea en dónde al voltearce ve a su amiga poniéndome feliz.

La pelimorada abraza a la pelinegra con menchones azules en dónde se acerca lentamente y coqueta a Liko, la pelinegran con menchones azules, Zakuro se dirige lentamente a Liko cosita y a llegar a su destino une sus labios suaves con los labios suaves de Liko en dónde está corresponde el beso.
Cuando se besaban la pareja conformada po Liko y Zakuro entran al a habitación cerrando la puerta del balcón con seguro y la puerta de la habitación para no ser molestadas las lenguas de ambas de entrelazaban como de si un mismo caramelo estuviera compartiendo dejando que la lengua de Liko fue la que domino más.
Se separan para tomar un respiro formando un hilo de saliba, ambas se quedan sin palabras ya que ambas extrañaban esa sensación al descansa un rato vuelven a unir sus labios en forma do un lindo, dulce y tierno beso mientras que se besaban ambas se quitan sus respectivas ropas incluyendo su brasier dejando toda su vestimenta por todas partes de la habitaciónasi dejándose totalmente descubiertas Ambas se encuentran compartiendo saliba y mientras que pasaba eso ambas se encuentran acariciando susnpfhos en el caso de la pelinegran con menchones azules con los pechos de la Pelimorada y en su caso en los pechos de la pelinegrancon menchones ambas sueltan un dulce jadeo dulce de placer.

-Zakuro y Liko- Uff-jadeaban ambas al sentir las suaves manos de ambas en sus cuerpos, no querían dejarse de acariciarte entre ellas porque quieren durar toda la tarde que puedan hasta que se agoten cosa que puede pasar pero no ahora.

-Liko-Ahora ya de como se sentía mis padres cuando lo hicieron por primera vez, no me lo cuentan pero me lo imaginé su momento de romance-decia la pelinegrancon menchones azules a su amiga Zakuro, un rato más tarde unen sus labios para continuar con su amor, cada quien se encuentra de un lado de la cama de la habitación por la izquierda está la pelinegrancon menchones y en la derecha se encuentra la pelimorada abrazadas compartiendo el calor de sus suaves cuerpos acariciando cada quien los pechos de ambas soltando un dulce gemido de placer de ambas chicas.

-Zakuro y Liko- Orguht, uff-gemian la pelimorada y la pelinegra con menchones azules con las caricias que se daban.

FIN

Pokemewyuri+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora